[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Telefónica celebra el Día Internacional del Voluntariado


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– En las instalaciones de la Escuela José María Vela Irisarri, ubicada en la zona 10, Telefónica Guatemala celebró el Día Internacional del Voluntario realizando una serie de actividades donde involucró a sus empleados con el objetivo de promover en ellos la acción social y su deseo de aportar una parte de sus conocimientos, tiempo, recursos e ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Aproximadamente fueron 300 colaboradores que vivieron esta  experiencia enriquecedora y participaron en las actividades que se llevaron a cabo localmente como la donación de un rincón Montessori para niños con síndrome de Down, terapias para niños, jóvenes y adultos que sufren alguna discapacidad, mejora de infraestructura a una escuela y a un hospital donde también se donaron dos camillas y 50 sillas de espera. También se entregó una donación de víveres y alimentos para una semana a una fraternidad que atiende a 200 indigentes y por ultimo, la siembra de 500 árboles en el departamento de Sacatepéquez.

Cada Fundación Telefónica local lleva a cabo su propio programa de voluntariado corporativo, atendiendo las necesidades específicas de cada país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
CIV adjudica Q315 millones para infraestructura, pero la reconstrucción no empieza

Ese dinero es lo que el gobierno ha destinado para reparar puentes y limpiar carreteras dañadas por las tormentas Eta y Iota, mientras aún no hay un plan definido para reconstruir más de 80 mil viviendas afectadas.

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
Dudas rodean contratación de brazaletes electrónicos

El Ministerio de Gobernación adjudicó el servicio de arrendamiento de brazaletes electrónicos para los sindicados con medida sustitutiva por un monto de Q244 millones en un concurso con señalamientos de favoritismo, cambio en las bases de licitación, descalificación de empresas ofertantes y adjudicación a la oferta más cara.

noticia Fernando González Davison
Biden, el mundo y Mesoamérica

Congreso, Colegio de Abogados y Moto, violan la Constitución.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad