[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

EnHora y Jacob&Co presentan el reloj guatemalteco edición especial


foto-articulo-Gente & Negocios

Jacob&Co., contactó a la relojería Enhora, con la idea de unirse a la celebración del 195 aniversario de la independencia de la República de Guatemala. En septiembre de 2016 lanzó el reloj Epic X Racing Guatemala dirigido especialmente para el país centroamericano. Siguiendo el principio de exclusividad, donde solo cinco ejemplares fueron producidos.

La esencia de la genialidad de la marca se basa en la armoniosa sinergia de la artesanía tradicional y la concepción de piezas maestras únicas. La meticulosa atención al detalle con que diseña cada uno de sus instrumentos de medición del tiempo se extiende desde el latido de cada reloj hasta las magníficas piedras que lo adornan. Jacob Arabo ha hecho que la marca transforme la expresión simbólica de éxito e individualismo.

El reloj tiene incrustada la bandera de la República de Guatemala ocupa su lugar a la vista en el anillo interior potenciando el mecanismo, con las dos bandas azul claro representando los océanos Atlántico y Pacífico. El reloj viene con dos tipos de pulsos, una pulsera de caucho alveolar de color azul haciendo juego con la parte superior de las asas y otra correa de cocodrilo en mismo matiz pero con costura de hilo blanco. Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bolivia: unidades de terapia intensiva al límite ante rebrote de covid-19

Las autoridades sanitarias de Bolivia aseguran que el repunte de contagios obedece sobre todo al incumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los habitantes.

noticia AFP
Justicia británica rechaza la extradición de Assange a Estados Unidos
noticia Lucero Sapalú/ Agencias. Foto cortesía: Carlos Cruz
PNC mantiene patrullaje en frontera con Honduras por la caravana migrante

Ayer, el presidente Alejandro Giammatttei declaró estado de prevención en Izabal, Zacapa, Chiquimula, Jutiapa, El Progreso, Petén y Santa Rosa.



Más en esta sección

Exdirectora de la Diaco denuncia difamaciones

otras-noticias

Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de EE. UU

otras-noticias

Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

otras-noticias

Publicidad