[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mujeres asisten a onceavo congreso sobre liderazgo


El tema de la conferencia fue “Define tu camino al éxito”, brindando herramientas para dar lo mejor a nivel personal y profesional.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– La Cámara de Comercio de Guatemala realizó la XI edición del Congreso de Mujeres Líderes en Guatemala bajo el tema: “Define tu camino al éxito”, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Camino Real. En esta nueva edición se contó con la presencia de destacadas mujeres líderes tanto a nivel nacional como internacional.

El congreso tiene como propósito brindar las herramientas adecuadas a las mujeres para enfrentar los retos que se presentan a diario en la vida de las mujeres guatemaltecas. Apoyar la inserción activa de la mujer en los diferentes sectores de nuestra sociedad, con especial enfoque en el área económica y productiva del país. Además de fomentar el liderazgo y emprendimiento femenino en la pequeña y mediana empresa, motivando a que asuman cargos de mayor responsabilidad y trascendencia en la sociedad.

Entre los conferencistas este año estuvieron: Ana Carlos, Rita Villanueva, Michelle Townson, Annie Tsai, Sarah Alzugaray, Martin Llorens, Consuelo Duval, Gloria Calzada y María Elisa Hurtado-Graciet.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
John Méndez: “Fue un gol extraño”

Así califica John Méndez su gol contra Iztapa (foto), primero de Municipal para vencer 3-1 y ganar la serie de cuartos de final por amplio 6-2 en el global.

 

noticia AFP
Trump aún cuenta con un grupo de fieles en la Cámara Baja de EE. UU

Las últimas semanas de Donald Trump en la Casa Blanca provocaron una caída en el apoyo que los republicanos del Senado de Estados Unidos le profesan, pero los leales en la Cámara están montando una última y desafiante batalla, señalando que el trumpismo puede llegar para quedarse.

noticia AFP
Justicia federal de EE.UU. inculpa a 15 personas por el asalto al Capitolio


Más en esta sección

Exdirectora de la Diaco denuncia difamaciones

otras-noticias

Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de EE. UU

otras-noticias

Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

otras-noticias

Publicidad