[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nuevo “Prevage City Smart” de Elizabeth Arden


foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Almacenes Siman presentó el nuevo “Prevage City Smart” de Elizabeth Arden, un producto desarrollado en conjunto con científicos, químicos y dermatólogos para ser un tratamiento de uso diario, el cual combina protección contra la contaminación y los rayos UV con un Complejo de Encimas ADN (DNA Enzyme Complex) para fortalecer la piel. Al neutralizar el impacto del estrés ambiental y oxidante sobre la piel, “Prevage City Smart” efectivamente la mantiene viéndose más joven, suave, brillante y protegida.

El tratamiento protege contra la contaminación con la Tecnología de Escudo Anti-Contaminación y un altamente potente Complejo Anti-Contaminación que cuenta con Idebenona, que defiende contra los rayos UVA y UVB con un Bloqueador Solar de Amplio Espectro 100 por ciento mineral con FPS 50 y fortalece las defensas naturales de la piel con el Complejo de Encimas ADN. Prevage City Smart de Elizabeth Arden está disponible en todos los Almacenes Siman.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
En Alta Verapaz e Izabal aumentan los casos de malaria

Luego de las tormentas tropicales del año pasado, las condiciones sanitarias de las comunidades que sufrieron inundaciones no han cambiado.

noticia AFP
Inter empata pero se acerca al título

El Inter no pasó del empate a un gol en su visita al modesto Spezia (15º), pero aprovechó la derrota del Milan (2º) para aumentar un punto su ventaja al frente de la clasificación de la Serie A y acercarse un poco más al título.

 

noticia Sputnik
Empresario llama a convertir a Nicaragua en el país más competitivo de Centroamérica

El Foro de Convivencia agrupa a varios sectores empresariales y académicos, en la búsqueda de un camino de salida a la situación económica que afecta al país.



Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad