[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gana Más, Siendo Más: un libro para emprendedores que dejan huella


foto-articulo-Gente & Negocios

Carmen Ovando tiene 30 años de experiencia trabajando en áreas de talento humano, estudió una licenciatura en  Psicología Clínica, tiene una Maestría en Recursos Humanos y una Especialización en Logoterapia. Además, obtuvo una certificación en Coaching Empresarial. Gana Más, Siendo Mäs, es el primer libro por parte de la autora. Se inspira principalmente en los jóvenes, pues se da cuenta que es la edad en que una mente es más soñadora.

“Gana Más, Siendo Más, es un libro dedicado a cualquier persona que pretenda ser mejor, alcanzar sus metas, encontrar su propio estilo para trascender y dejar una profunda huella en la vida de los demás”, comenta la autora Carmen Ovando.

El objetivo fundamental del libro, es facilitar herramientas para concretar objetivos, vencer obstáculos y cambiar creencias limitantes, incrementando el “ser”. Ha  sido diseñado bajo conceptos y herramientas del coaching empresarial.  A lo largo de sus capítulos, traza una serie de pasos sencillos que van construyendo un camino de cambio, mejora y crecimiento personal.

El libro está a la venta en Artemis Edinter, Librerías Sophos y por el correo electrónico Info@comproin.com. Brigitte Salazar

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El confinamiento total amenaza a Europa
noticia Silvina Friera/ Especial
Ocho décadas sin James Joyce

El autor irlandés revolucionó la literatura del siglo XX con la publicación de la novela ‘Ulises’. Este 2021 conmemoramos los 80 años de su muerte

noticia
5 Minutos


Más en esta sección

Los constructores allegados al presidente del Congreso

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Publicidad