[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mercedes-Benz Clase E, elegante y lujoso


El automóvil se encuentra inspirado en varias generaciones.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Grupo Q y Mercedes-Benz Guatemala presentó la nueva versión del vehículo clásico de la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase E, un modelo que se ha caracterizado por ser el vehículo más representativo de Mercedes-Benz, inspirando a varias generaciones y resaltando la elegancia, el liderazgo y el lujo, por lo que la nueva versión incorpora un diseño clásico con nuevos aspectos deportivos y estilizados, con la máxima tecnología disponible al momento para la marca.

El Clase E es un sedán para personalidades modernas con mentalidad avanzada, que desean marcar la pauta en su entorno. El exterior se distingue por sus líneas nítidas, acentuando la categoría del vehículo y la calidad típica de la marca, por lo que representan de forma adecuada el deseo de liderazgo de quien lo conduce.  El nuevo auto vendrá en tres niveles de acabados, cada uno con su propia personalidad: “Avantgarde”, con un diseño deportivo y progresista; “Exclusive”, con un diseño elegante y clásico; y “AMG-Line”, con un diseño avanzado inspirado en los súper deportivos.

Entre las ventajas más importantes que integra el nuevo vehículo, encontramos el revolucionario sistema de protección en colisiones laterales PRE-SAFE, la nueva interfaz de usuario con manejo intuitivo utilizando el panel táctil y la suspensión mejorada automática AIR BODY CONTROL.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Canciller de Panamá anuncia llegada semanal de vacunas Pfizer contra COVID-19

El Gobierno de Panamá anunció el pasado lunes que entre el 18 y el 25 de enero próximo llegará el primer lote de 40.000 dosis de la vacuna del dúo farmacéutico Pfizer y BioNTech.

noticia AFP
Whatsapp quiere compartir más datos con Facebook, los usuarios se inquietan
noticia
7 extrañas y maravillosas habitaciones de hotel para viajes verdaderamente inusuales


Más en esta sección

Cinco muertos en incendio en mayor productor de vacunas del mundo, en India

otras-noticias

Migrantes continúan llegando a Petén

otras-noticias

Los Huistas y sus conexiones políticas

otras-noticias

Publicidad