[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Homenaje a Elisa Sinibaldi de Ramírez-Portilla


Corporación Castillo Hermanos reconoce 40 años de dedicación y esfuerzo empresarial.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Corporación Castillo Hermanos rindió un homenaje a Elisa Sinibaldi de Ramírez-Portilla, gerente de Central de Medios , por cumplir 40 años de labores en la corporación.  Sinibaldi fue pionera, en hacer en Guatemala el primer sistema automatizado de medios. Sistema que después utilizaron las agencias de publicidad y que ha ido evolucionando. Aunado a esto se ha encargado junto a su equipo de trabajo a manejar los medios de la corporación, surgiendo así “Central de Medios” que fue la primera  compradora de medios de Guatemala, esta busca  asesorar y negociar la inversión publicitaria de todas las marcas de Corporación Hermanos.

“Me siento muy emocionada y feliz, por esta celebración de mis 40 años de labores. Doy gracias a Dios, por mi vida, por mi familia, por mi esposo. También gracias a mis mentores, que a lo largo de todos esos años me han apoyado en todas las iniciativas. Especialmente a Juan Monge que me motivó y me dio la oportunidad de poder trabajar en esta hermosa corporación. Quiero reconocer y agradecer también, a mi equipo de trabajo por su lealtad, su compromiso, su perseverancia, porque siempre nos hemos trazado metas muy altas que siempre hemos sobrepasado”, comentó Elisa Sinibaldi durante su discurso de agradecimiento.

Durante el evento, Sinibaldi de Ramírez-Portilla, recibió un pergamino conmemorativo por sus años de labores, así como la estatuilla “Gallo Dorado”, reconocimiento emblemático de la Corporación. Asimismo se le hizo entrega de un anillo conmemorativo.

Juan Pablo Ramírez-Portilla, José Ramírez–Portilla, Elisa Sinibaldi de Ramírez-Portilla, Carlos Ramírez-Portilla y Carlos Ramírez-Portilla.

Juan Pablo Ramírez-Portilla, José Ramírez–Portilla, Elisa Sinibaldi de Ramírez-Portilla, Carlos Ramírez-Portilla y Carlos Ramírez-Portilla.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Madrid | EFE
Telefónica y TikTok se alían para nuevos servicios en Latinoamérica y Europa

Esta alianza permitirá a los usuarios de Tik Tok disfrutar de sus vídeos y nuevas experiencias a través de los diferentes canales de televisión de Telefónica.

noticia Nueva York | EFE
Wall Street cierra en zona mixta y el S&P 500 marca otro máximo histórico

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones bajó un 0,20 % o 68,13 puntos, hasta 33.677,27 unidades, mientras que el S&P 500 ascendió un 0,33 % o 13,60 puntos, hasta 4.141,59 unidades.

noticia Europa Press
Artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus esculturas realistas


Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad