[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

John C. Maxwel presenta el seminario “La transformación está en mí”


foto-articulo-Gente & Negocios

En el Centro de convenciones del Grand Tikal Futura hotel, Guatemala Prospera y la Fundación de Liderazgo John C. Maxwel, llevaron a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de la Defensa de Guatemala y la realización del seminario “La Transformación está en mí”, dirigido a distintas instituciones publicas y privadas en Guatemala.

Las organizaciones ofrecen esta capacitación de manera gratuita en todas las esferas de liderazgo del país, promoviendo una cultura de valores que transforma el entorno de vida de las personas que la reciben. Los niveles de productividad de algunas empresas beneficiadas con el proyecto se han incrementado de un 30 por ciento a un 75 por ciento luego de haber concluido el proceso de capacitación.

En el 2013 Maxwell lanza este programa de liderazgo transformacional elaborado especialmente para Guatemala, habiendo encuestado a miles de guatemaltecos quienes eligieron los valores que el país más necesitaba trabajar, sumándole las leyes de liderazgo que el doctor John C. Maxwell ha hecho famosas a través de sus más de 77 libros Best Sellers en su haber.

La capacitación tiene una duración de 30 semanas. Luego de culminado el proceso se hace entrega de un diploma que está avalado por Guatemala Próspera y John C. Maxwell Leadership Foundation y una Universidad local, además de contar como créditos académicos universitarios. –Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Divisas por exportaciones con leve aumento
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Juez Mynor Moto niega haber recibido financiamiento para su campaña

“Ignoro de qué reunión se trata” dice juez Mynor Moto sobre señalamientos en su contra. La FECI reveló que Moto se reunió con personas vinculadas al caso Comisiones Paralelas 2020.

noticia Danilo Parrinello
Y las señoras de la política

“La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano”. D. Eisenhower.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad