[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nueva directora en Avon, se reúne con las consejeras y directivos de la empresa.


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – Durante una entrevista realizada en el hotel Intercontinental fue presentada Magdalena Ferreira, quien ahora es la gerente general para el grupo de mercados de México y Centroamérica de Avon.

 

Durante su llegada a Guatemala compartió con toda la fuerza de ventas, el equipo administrativo y directivo de Centroamérica.

 

“Tenemos un equipo de ventas maravilloso y muy fuerte que realmente ha construido un posicionamiento de marca y un desarrollo de canal de venta directa increíble”, compartió.

 

Al hablar de Avon, Ferreira recalca el liderazgo de la empresa, sus años de experiencia en el mercado y las oportunidades que se le brinda a las mujeres.

 

“Somos una marca que tiene 41 años en Guatemala, tenemos un posicionamiento de liderazgo y lo que hacemos es siempre salir a buscar consejeras representantes que puedan abrazar la oportunidad de ganancia que Avon les ofrece. Lo venimos haciendo en Guatemala desde hace 41 años, en México 60 y en el mundo 130 años”.

 

Mientras ella comparte con una sonrisa sobre lo que significa Avon en la vida de las mujeres, confirma que Avon ofrece oportunidades de ganancia a través de un portafolio de belleza donde ellos mismos fabrican y diseñan todo lo que es la innovación de cuidado de la piel, fragancias, maquillaje y cuidado corporal.

 

“Reto a las mujeres a que realmente puedan promover el empoderamiento y los caballeros a que los apoyen en esto porque pueden tener mujeres muy felices que puedan realmente tomar decisiones en aquellas cosas que las hacen felices y Avon es un gran camino, una gran puerta para poder lograrlo”, dijo Ferreira como consejo a las mujeres guatemaltecas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Desde una escuela rural uruguaya hasta la NASA y más allá

Por llevar adelante una investigación sobre el agua, hace dos años fueron distinguidos y elegidos por la NASA para representar a América Latina en un simposio internacional. No son profesionales, sino niños y niñas de una escuela rural uruguaya que hoy han encontrado pasión por la ciencia y llevan adelante nuevos estudios.

noticia Europa Press
Cargar el celular con una botella de agua caliente
noticia Redacción Cultura
Adiós a Yolanda Coronado, dama del teatro guatemalteco

La protagonista de obras como La Rafaila y Un loteriazo en plena crisis deja un legado al arte dramático guatemalteco.



Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad