[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Holandesa endulza los hogares guatemaltecos


Ya son más de dos décadas que los ciudadanos comparten y disfrutan de los productos que ofrecen las Pastelerías Holandesa.

foto-articulo-Gente & Negocios

Fue en el 2006, cuando Holandesa empezó a desarrollar el sistema de franquicias, por lo cual se contrató la asesoría de FranCorp y así lograr que su sueño de que las cadenas de pastelerías tuvieran renombre a nivel internacional iniciaran. El señor Prudencio Rodríguez fue el primero en dar el paso y obtener una franquicia en la cabecera de Jutiapa.

“Cuando decidí incursionar en esto, yo desconocía totalmente el negocio de la repostería. A mí se me dieron, capacitaciones e inducciones. Lo importante era ponerle corazón. Abrí mi franquicia un agosto, me gustó mucho el negocio y es así como reinvierto en diciembre del 2007, luego en mayo del próximo año abrí otra pastelería y así sucesivamente hasta completar 7 franquicias”, comenta Prudencio Rodríguez, franquiciatario.

El modelo de franquicia Holandesa tiene procesos operativos y administrativos simplificados, que requiere de bajo nivel de esfuerzo por pare del inversionista, ya que se concentra en la venta de pasteles terminados, así como la toma de órdenes para pasteles de celebración y su entrega en mostrador o a domicilio del cliente. Aunado a esto, la empresa da constantemente capacitaciones tanto al propietario como a sus empleados, por lo que no es necesario que disponga de experiencia previa en el negocio.

“Inicié en 2008 en Barberena con una pastelería mediana. Poco a poco, observé que el negocio si era sustentable. Entonces decidí ampliar mas el negocio y abrir una pastelería en Nueva Santa Rosa. Mi visión no era de recuperar capital rápidamente, sino seguir invirtiendo para abrir mas tienda”, agrega el franquiciatario Carlos Flores.

La marca tiene cuatro importantes valores: Compromiso, audacia, pasión y calor humano a partir de ellos, Holandesa parte una estrecha relación con quienes desean ingresar a su sistemas de franquicias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Rojos debutan con triunfo

Municipal no tuvo intensidad en su fútbol, ni gran circulación de balón, pero un impecable remate de cabeza de Steve Makuka le dio la primera victoria oficial al técnico José Cardozo.

 

 

noticia EFE
Spirit vuelve a trotar salvajemente en la gran pantalla

La nueva cinta se proyecta para coincidir con los valores del público femenino joven.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico*
MP imputa delitos a hermano de diputada Sofía Hernández

La Fiscalía Especial contra la Impunidad  imputó el delito de obstaculización a la acción penal a Henry Hernández Herrera.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad