[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lafábrica&jotabequ/grey celebra su 15 Aniversario


La agencia se ha reinventado durante estos años, para lograr cumplir con las necesidades de sus clientes.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Fundada en el año 2001 por los publicistas Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, lafábrica&jotabequ/GREY comienza su trabajo como La Fábrica de Ideas. Cuatro años después, La Fábrica de Ideas se fusiona con jotabequ/GREY, una agencia de origen costarricense que igual que La Fábrica de Ideas, buscaba nuevos horizontes. Esta fusión que pasa a llamarse lafábrica&jotabequ/GREY, genera un crecimiento inmediato al reunir las carteras de ambas agencias y pasar a ser parte de GREY  Advertising una agencia internacional que hoy por hoy es uno de los grupos de comunicación más sólidos y premiados del mundo.

Desde sus inicios, Lafábrica&jotabequ/GREY ha ido ganando terreno, para lograr convertirse en una agencia clave para la publicidad guatemalteca. Actualmente celebra 15 años de trayectoria, tiempo en el cual ha desarrollado estrategias publicitarias para todo tipo de clientes, desde administración pública hasta fundaciones, desarrollando campañas que se han convertido en piezas emblemáticas de la publicidad en Guatemala.

Su evolución ha sido palpable reinventándose todos los días y adelantándose a los requerimientos y necesidades de sus clientes, la empresa publicitaría se convierte en el Grupo lafábrica&jotabequ/GREY al abrir distintas empresas que hoy son parte fundamental de su desarrollo. Ha integrado 360º, la división encargada de BTL; se le suman primero MAP (Media Analysis & Planning), que se encarga de la planificación y compra de medios; luego ChaChaCha Digital, la empresa encargada del desarrollo de estrategias y manejo de todo lo referente al mundo digital; y más recientemente abre 5-33, una compañía dedicada a desarrollar diseño de branding, imagen corporativa y empaques.

Lafábrica&jotabequ/GREY ha extendido su brazo social desarrollando y apoyando campañas Ad honorem para Fundación Rozas-Botrán, el Hospicio San José, INVEGEM, AYUVI, EduLibre, la Fundación Margarita Tejada, la Gran Campaña Nacional por la Educación y  Fundal entre otras.

LA MARCA EN CIFRAS

lafábrica&jotabequ/GREY cuenta con más de 15 marcas multinacionales en su portafolio, más de diez marcas líderes en Guatemala, un promedio de 12 años de relación con sus clientes Vs. tres años promedio de la industria a nivel global, está ubicada en el top diez de las agencias de Guatemala y es una de las cinco agencias de publicidad nombradas Topbrand 2016.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
ONU crea oficina contra las drogas y el delito en Honduras
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Hombre encontró un quetzal herido en el patio de su casa

Los perros ladraron debido a la presencia del ave en un árbol de la residencia.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Publican la lista de Engel con nombres de funcionarios corruptos de Guatemala


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad