[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Rapifreno presenta las llantas “KMax”


foto-articulo-Gente & Negocios

Rapifreno realizó el lanzamiento oficial de la nueva línea de llantas KMax, el neumático de alto desempeño de la línea Goodyear Max Series que permite la mejor relación costo por kilómetro y el mayor número de viajes a los autobuses de pasajeros y camiones de transporte de cargas.

Goodyear consciente del rol tan importante que juegan los neumáticos para las flotas, implementó lo último en ingeniería y tecnologías innovadoras para desarrollar los neumáticos de alto desempeño KMax que ofrecen el máximo kilometraje, un mayor número de viajes o carga transportada y mayor durabilidad en banda de rodamiento original y renovada. Los KMax son un aliado de las flotas al permitirles un mayor ahorro y economía que se traduce en más rentabilidad y productividad para los dueños de autobuses y camiones. –Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Harakiri chino, gol cuscatleco

A principios del siglo XV, la dinastía Ming comisionó una flota marítima legendaria con la que China extendió su influencia política, comercial y militar hasta el golfo Pérsico y las costas africanas. La flota llegó a tener más de 60 buques oficiales, operada por más de 27 mil hombres y con el buque insignia entonces más grande del mundo, de nueve mástiles y más de ciento y pico metros de eslora. Acompañada usualmente por otro centenar de naves privadas parásitas, esta flota realizó siete viajes al mando del eunuco almirante Zheng He, entre 1405 y 1433. Tras la muerte del emperador Yongle, sin embargo, sus sucesores cedieron a las presiones derivadas de la percibida necesidad de concentrar recursos en el combate a la invasión mongólica y el traslado de la capital a Beijing, además de confirmar la miope política autárquica y aislacionista del Celeste Imperio; abandonando súbitamente y por siglos esta incipiente y prometedora iniciativa marinera, que la habría “abierto” al mundo. China pagaría muy caro esta ominosa decisión: pequeñas carabelas europeas llenaron ese vacío de poder de inmediato y en el siglo XIX, llegando por mar, sus sucesoras avasallaron a la nación asiática con la “guerra del opio”; imponiéndole, a la postre, los “tratados desiguales”, que fueron la antesala de su Guerra Civil y de la posterior Revolución maoísta.

noticia AFP
La hora de la verdad para Dinamarca

Eriksen visitó a sus compañeros el viernes tras su salida del hospital de Copenhague, donde fue atendido tras haberse desplomado durante un partido ante Finlandia, haciendo temer un fatal desenlace durante unos momentos.

 

noticia Sputnik
Qué efectos tiene el consumo de sal

Un famoso médico ruso habló de los posibles daños que esta popular sustancia puede causar a nuestro organismo.



Más en esta sección

Pocos niños han cumplido el esquema de vacunación en Panamá por la pandemia

otras-noticias

Costa Rica presenta estrategia para prevenir abuso sexual de menores en línea

otras-noticias

Irregularidades marcan proceso electoral en Nicaragua, según observatorio

otras-noticias

Publicidad