Movistar presenta su campaña sobre la honestidad
La empresa rinde tributo a la honestidad y transparencia de los guatemaltecos que creen que un mejor mañana es posible.
Publicidad
La empresa rinde tributo a la honestidad y transparencia de los guatemaltecos que creen que un mejor mañana es posible.
Estuardo Artiga– Un 87 por ciento de los guatemaltecos que participaron en un experimento social efectuado por Movistar, demostró su honestidad al devolver el celular que encontró en un lugar público, tal y como lo destaca la novedosa campaña de la empresa, que refleja que hay una base moral de valores que impulsa el actuar social de los guatemaltecos en las situaciones más inesperadas que les toca vivir. Escenas del vídeo de la campaña en que se demuestra la honestidad de los guatemaltecos. “La respuesta ante las reacciones espontáneas de las personas nos hizo reflexionar acerca de las percepciones que muchos tenemos acerca de nosotros mismos, pues la realidad demostró que los guatemaltecos son más honestos de lo que ellos creen, porque hay valores y principios familiares, morales y culturales que les mueven cada día a ser mejores. La grandeza de un país se edifica sobre la honestidad de su
Publicidad
Publicidad