[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Guatemala Próspera ofrece capacitaciones de liderazgo


foto-articulo-Gente & Negocios

Guatemala Próspera y el Organismo Judicial firmaron un convenio de Cooperación para la implementación del Programa de Liderazgo “La Transformación está en Mí” para todos los colaboradores de este organismo.

Guatemala Próspera imparte esta capacitación de manera gratuita en todas las esferas de liderazgo del país y promueve una cultura de valores que transforma el entorno de vida de las personas que la reciben. La productividad de algunas empresas beneficiadas con el proyecto se han incrementado de un 30 a un 75 por ciento luego de haber concluido la capacitación.

Para fines de este año habrá más de 331 mil personas en el proceso de capacitación de transformación en valores en empresas e instituciones del país, y con el acuerdo firmado con la Corte Suprema de Justicia, esta cifra aumentará al capacitar a aproximadamente 9 mil colaboradores de tan importante institución del país.

La capacitación tiene una duración de 30 semanas. Luego de culminado el proceso, se hace entrega de un diploma que está avalado por Guatemala Próspera, la John C. Maxwell Leadership Foundation y una universidad local, y cuenta con créditos académicos universitarios.
Este Liderazgo de Transformación pretende potenciar las capacidades de cada individuo para que influya de una manera más eficaz y positiva en su entorno familiar y laboral. El factor humano es lo que mueve una sociedad, y creemos que todo nace y cae en el liderazgo, por lo que los temas que abarca la capacitación, promueven un liderazgo basado en valores que mejoran el clima organizacional de las empresas e instituciones. –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Comunidades de Izabal bloquean kilómetro 245 ruta al Atlántico

Entre las exigencias de los pobladores está la reconstrucción del puente que comunica al área urbana de Morales, Izabal.

noticia Roberto Antonio Wagner
El contrataque de China

China también aprovechó el 2020 para modernizar y aumentar sus capacidades militares.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Continuarán los operativos en contra de la defraudación y contrabando aduanero

La SAT y el MP realizaron allanamientos durante tres días para incautar producto ilegal.



Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad