[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Entregan Orden del Pop a Bárbara Arroyo


foto-articulo-Gente & Negocios

En 1998, el Museo Popol Vuh creó la Orden del Pop, una condecoración destinada a honrar los méritos de personas que han contribuido a la conservación, investigación o difusión del patrimonio cultural de Mesoamérica. Esta fue concebida con la idea de reconocer y promover los esfuerzos de individuos que dedican su tiempo y energía para este propósito, sea como profesionales o aficionados.

Este año se entregó la orden a Bárbara Arroyo por sus méritos, entre los que destacan el rigor académico, su dedicación para formar futuras generaciones de arqueólogos, los múltiples trabajos de investigación que ha realizado en Kaminaljuyú y la Costa Sur de Guatemala; además de su participación activa en varias organizaciones que se ocupan de la preservación y divulgación de nuestra cultura. –Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Kansas gana y busca el bicampeonato

Sin su astro, el mariscal Patrick Mahome en los minutos finales, los campeones Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Cleveland Browns 22-17 en partido de la serie divisional de la Conferencia Americana de la NFL ante una presencia limitada de espectadores por el covid-19.

 

 

 

noticia AFP
Trump retoma su vida de ciudadano común en Florida

Donald Trump retomó este miércoles su vida de ciudadano común en Mar-a-Lago, su lujoso club de golf en Florida, alejado del centro de atención que estuvo concentrado en la juramentación de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

noticia Rony Ríos
Ministra recomienda intensificar medidas restrictivas

La jefa de la cartera dijo que a partir de mañana se podrían anunciar las nuevas disposiciones, aunque el Presidente afirmó que aún están en análisis.



Más en esta sección

Buses extraurbanos reciben grandes multas por incumplimientos

otras-noticias

Mingob desarrolla requisas en tres cárceles del país

otras-noticias

Alianza por la Reforma: Moto no puede ser juramentado hasta que se resuelvan las impugnaciones

otras-noticias

Publicidad