[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung presenta su nuevo televisor


La nueva línea de televisores SUHD 2016 con Quantum Dot Display ofrece una calidad de imagen más fiel.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Samsung Electronics, dio a conocer la nueva línea de televisores: SUHD TV con tecnología Quantum Dot Display, la cual posee funciones inteligentes que permiten acceder fácilmente a los contenidos, además de ofrecer una mejor calidad de visualización de imagen y contar con un diseño sofisticado y genuino.

Las nuevas pantallas con tecnología Quantum Dot, o puntos cuánticos, presentes en los televisores SUHD 2016, tienen la posibilidad de reproducir colores más puros y precisos gracias a su composición de nano cristales, partículas que son más pequeñas que una diezmilésima parte del diámetro de un cabello humano.

Adicionalmente, los televisores ofrecen un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras al contar con el más alto estándar de brillo en una pantalla (HDR 1000) y que permite la visualización de las sutiles diferencias de luz e imágenes ocultas en una escena. Otra de las novedades incluida en la línea SUHD TV es su nuevo Smart Hub, cuya interfaz facilita el acceso a aplicaciones, televisión en vivo, juegos e información de programas en un solo lugar y que estará presente desde el momento en que se enciende el televisor. Igualmente, el nuevo control remoto “One Remote” permitirá controlar de forma fácil y conveniente todos los dispositivos externos conectados al SUHD TV, eliminando así la necesidad de múltiples controles en el hogar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
MP y CICIG ratifican solicitud de antejuicio contra diputado Estuardo Galdámez

Expresidenciable de FCN-Nación es uno de seis señalados de haber recibido comisiones a cambio de aprobar algunas leyes entre 2012 y 2015.

noticia Enrique García elPeriódico
PGN analiza declarar nulos 19 contratos en EPQ
noticia Ricardo Méndez Ruiz
Daniel Pascual, su líder

Su poder de cabildeo ha llegado hasta el Senado de los Estados Unidos.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad