[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Wakami participa a nivel internacional


foto-articulo-Gente & Negocios

La Embajada Británica en Guatemala expresó su apoyo a la empresa guatemalteca Wakami, que trabaja con comunidades indígenas en proyectos para la reducción de la pobreza, e hizo un llamado para que otros se sumen a esta causa que podría hacerles ganar importantes recursos financieros y con ello fomentar más programas sociales.

Wakami compitió a nivel global entre los 27 mejores emprendimientos sociales del mundo obteniendo el segundo lugar en el certamen “Chivas The Venture”, con sede en Reino Unido y que busca financiar negocios que inspiren un cambio positivo en sus áreas. Otros países latinoamericanos que compiten son Perú, México, Argentina, República Dominicana, Brasil, Chile y Colombia.

La actividad de apoyo para la empresa fue realizada en la residencia oficial del embajador británico en Guatemala, Thomas Carter, en donde también estuvieron presentes: María Pacheco, fundadora de Wakami; Nicholas Dorion, dueño de Marcas Mundiales, la empresa distribuidora de Chivas en Guatemala; y Alejandra Ajquijay Gutiérrez, una de las mujeres empresarias partícipes del sistema de negocios incluyentes. –Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Sylvester Stallone se defiende y habla por la acusación de una supuesta violación

El actor, Sylvester Stallone, de 71 años, fue acusado en noviembre de abuso sexual por una mujer que asegura que cuando tenía 16 años el actor la amenazó para tener relaciones sexuales. Según la demandante, esto ocurrió en Las Vegas en 1986, durante el rodaje de una película.

noticia editorial
El café a la baja
noticia
Sexto Episodio: Necroturismo en Guatemala


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad