[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Abren boutique de vodka en el país


foto-articulo-Gente & Negocios

El ruso Iván Semendanev, responsable de mercados para América Latina de vodka Beluga, estuvo en Guatemala para supervisar los preparativos de apertura de Boutique Beluga Showroom, ubicada en la Avenida Las Américas, donde los guatemaltecos podrán disfrutar de esta bebida, catalogada como el vodka número uno en las categorías súper premium y ultra premium en Rusia.

Semendanev explicó a la concurrencia el ritual que conlleva destapar una botella de vodka súper premium y la forma como debe consumirse. Agregó que tanto la temperatura del vodka como el estilo de los vasos donde se bebe son fundamentales para disfrutar de los olores y texturas de Beluga.

La planta en donde se produce fue creada en 1898 y tiene la particularidad de utilizar agua destilada en la fría Siberia para su producción. El agua es extraída a unos 300 metros de profundidad y contiene un nivel de pureza que hace parte de la diferencia en un vodka con tradición y prestigio.

El gusto del mercado guatemalteco

Rodrigo Cordón, presidente de Grupo Compras S.A., empresa que representa en Guatemala a Beluga, explicó que con la apertura de la Boutique Beluga Showroom se está llegando a un segmento de guatemaltecos que cada día más aprecian las virtudes de una bebida hecha para disfrutar, apreciar y compartir.

“Beluga llenará las expectativas del gusto de muchos guatemaltecos”, dijo Cordón, pues se trata de toda una experiencia de compra y un placer en el ritual de cómo beberlo, entendiendo que Beluga es un vodka que debe apreciarse y disfrutarse con la moderación respectiva.

De acuerdo con Cordón, el guatemalteco en términos generales se vuelve cada vez más exigente en cuanto a la categoría de licores súper premium y ultra premium, convirtiéndose en un mercado atractivo para un segmento alto que ya ha tenido la experiencia Beluga fuera de nuestras fronteras.

Tanto Cordón como Semendaney comparten que el consumidor guatemalteco poco a poco se está convirtiendo en todo un experto en cuanto al vodka, por lo que Beluga vendrá a llenar ese vacío que existe en la categoría premium con la apertura de la tienda.

El mercado de bebidas premium está creciendo, asegura Cordón, por eso estamos convencidos con la representación del vodka Beluga vamos a lograr cautivar a los guatemaltecos y con la Boutique Beluga Showroom le daremos una inolvidable experiencia al consumidor.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Nuevas propuestas de Seguros El Roble
noticia
Miércoles 27 de Enero de 2016
noticia Guillermo Díaz
Salario de mercado y salario mínimo

En Guatemala el salario mínimo está por debajo de lo que podría considerarse salario de equilibrio de mercado, el salario promedio.



Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad