[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi es el patrocinador oficial de la UEFA Champions League


El comentarista y analista, Luis Omar Tapia, fue el invitado especial de este lanzamiento.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos– Para agradecer la preferencia del consumidor guatemalteco en el 75 aniversario, Pepsi, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, llevará a un grupo de centroamericanos a cumplir uno de los sueños más importantes de un fanático del deporte, vivir en directo la final de la edición 2015-2016 el sábado 28 de mayo en una de las “catedrales” del fútbol europeo, el mítico estadio Guiseppe Meazza, en el barrio San Siro de la ciudad de Milán, Italia.

El chileno Luis Omar Tapia, reconocido en todos los países de habla hispana como el mejor relator y analista de fútbol en la actualidad, fue el invitado de honor en el evento en donde Pepsi presentó los detalles de la promoción. Tapia hizo un análisis de la forma en que las  cuatro escuadras finalistas (Real Madrid, Manchester Citi, Bayern Munchen y Atlético de Madrid) llegan a la etapa de semifinales de la UEFA Champions League.

“En este 75 Aniversario de Pepsi en Guatemala nos llena de orgullo contar que somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante, cuya final es el único acontecimiento deportivo que puede compararse con la final de un Mundial. Pepsi es una de las marcas globales más relevantes y ahora se vincula a este torneo para darle grandes noticias a sus consumidores”, comentó María Liz Cofiño, jefa de marca Pepsi para Guatemala.   

Sobre la promoción “Pepsi te lleva a la final de la Champions League”, Cofiño agregó: “Para transmitir esta gran noticia en Guatemala preparamos una promoción muy especial que dará mucho de qué hablar entre los amantes del fútbol. Se trata de una mecánica -gane al instante- al consumir Pepsi, ya que las tapas de las presentaciones  Jumbito (600ml), la nueva Jumbo (3 lts) y vidrio (1.25 lts) estarán premiadas con producto gratis, vasos oficiales de edición limitada, balones oficiales y viajes todo pagado a la final de Milán”.

Más de 50 personas de Centroamérica vivirán junto a Pepsi la final y 16 de ellos serán guatemaltecos. Los únicos requisitos para poder ser parte de esta promoción son: tener pasaporte vigente y ser un amante del fútbol.

El ticket de avión, traslados, hoteles, entradas al estadio, viáticos, atención VIP y un kit UEFA, los otorgará Pepsi, como un homenaje y agradecimiento a sus fieles consumidores.

La UEFA Champions League tiene un alcance anual de 4.2 billones de seguidores,  genera más de 110 mil  horas de contenido en 242 países, es seguida por el 67 por ciento de los latinoamericanos, 50 por ciento de la audiencia está fuera de Europa y su final es el evento deportivo más visto, 30 por ciento por arriba que el Super Bowl.

“Para Pepsi, ser el patrocinador oficial de la UEFA Champions League es algo muy relevante, ya que incluye: asociación y derechos de la marca Pepsi con la UEFA, entradas a la gran final en Milán, contenido exclusivo de la UEFA (imágenes y vídeo), promociones y derechos con la UEFA, contenido digital, imagen en todos los estadios del campeonato y participación en conferencias de prensa globales”, agrega José Iraheta, gerente de mercadeo Pepsi.

Durante la conferencia de prensa también se anunció la llegada de una nueva presentación de Pepsi, la nueva Jumbo 3 litros, una botella nueva y muy moderna, que cambia su forma pero mantiene su precio y su cantidad de líquido para poder seguir compartiendo y disfrutando con todos.

La nueva botella

Tiene una forma innovadora de tornillo, la cual la hace novedosa y ergonómica, viene a unificar el diseño con la Jumbito 600 ml, presentada en 2015. Pepsi, 75 años innovando y actualizándose para acompañar las comidas, festejos y emociones de todos los guatemaltecos.

Con la promoción se podrán ganar premios al instante como vasos de edición limitada, balones oficiales y viajes con todo pagado a la final de Milán, el 28 de mayo.

Con la promoción se podrán ganar premios al instante como vasos de edición limitada, balones oficiales y viajes con todo pagado a la final de Milán, el 28 de mayo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán
Aifán solicita aclarar su competencia en caso contra Escribá
noticia
Netflix lanza nuevo documental sobre Pelé VIDEO
noticia Redacción
Bloqueos en Alta Verapaz para pedir reducción en el cobro de pasaje


Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad