[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

UGAP presenta a su nueva junta directiva para el periodo 2016


Durante la actividad se habló sobre los retos por continuar en la vanguardia, uniendo a los publicistas con las tendencias mundiales.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– En el Hotel Camino Real se realizó la presentación y toma de posesión de la junta directiva de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP), para el periodo 2016, la cual se encuentra conformada de la siguiente manera: Ernesto Villa, presidente; Pedro Alvarado, vicepresidente; Guillermo Martínez, secretario; Helena Galindo, tesorera; Juan Mauricio Wurmser, director 1; Antonio Bruni, director 2; y Julio César Estrada, director 3.

“No cabe duda que estamos inmersos en una época llena de transformaciones profundas, donde es menester ser creativo, tener una mente innovadora y ser rápidos para adaptarnos a las nuevas realidades de mercado que constantemente ponen a prueba nuestra capacidad de incorporar nuevas tecnologías y aprendizajes a nuestra oferta de servicios. La UGAP representa un respaldo muy importante para la industria creativa en Guatemala, lo cual ayuda a introducir tendencias y crear un ambiente de sana competencia. El 2016 estará cargado de trabajo y nuevos retos que asumiremos con mucho esfuerzo y compromiso”, comentó Ernesto Villa, presidente de UGAP.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El miedo y las restricciones aumentan en Europa y los contagios se reducen en EEUU

En medio de esta contienda por las vacunas, y con una pandemia que ya se ha cobrado más 2,2 millones de vidas en el mundo y contagiado a más de 102 millones de personas, según un balance de la AFP el sábado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) llamó a no dejar a los países pobres esperando hasta que los ricos inmunicen a sus poblaciones.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Guatemala decreció en Índices de Desarrollo

Investigador de Fundesa señala que la actualización del censo evidenció problemas como el acceso al agua.

noticia Sputnik
Ni ‘baby boom’ ni avalancha de divorcios: los augurios no cumplidos de la pandemia

Con la llegada de las primeras medidas de confinamiento, el debate público quedó inundado con augurios sobre las posibles consecuencias demográficas del encierro: unos pronosticaban un aumento de la natalidad similar al visto tras grandes apagones y otros adelantaban una avalancha de divorcios por los problemas de convivencia durante el enclaustramiento.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad