[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inauguran hospital “La Paz” en occidente


Corporación Banco Industrial invirtió en la construcción  del hospital en Quetzaltenango para dar atención de calidad a sus habitantes.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos–  Directivos del consejo de administración de Corporación Banco Industrial y Seguros El Roble inauguraron el hospital en Quetzaltenango, el sexto hospital de la marca comercial Centros Hospitalarios La Paz.

Contará con 43 habitaciones privadas y tendrá una sección de maternidad y pediatría, para que los quetzaltecos puedan tener los cuidados necesarios sin tener que salir de la ciudad.

“Brindaremos la atención necesaria a las enfermedades de baja, mediana y alta complejidad, contando para ello con equipamiento de última generación en las áreas de diagnóstico y tratamiento, y con una plantilla de médicos especialistas y subespecialistas, con presencia dentro de nuestros hospitales las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con los más capacitados colaboradores al servicio de nuestros pacientes”, expuso Francisco Coma, gerente general de Centros Hospitalarios La Paz.

Actualmente está integrado por seis hospitales ubicados en zonas 1, 10, 11, 14, Eskala y ahora en Quetzaltenango.  Entre los servicios que se ofrecen destacan: hospitalización, laboratorio clínico, centro de diagnóstico, medicina nuclear, resonancias magnéticas, tomografías, centro cardiovascular, medicina hiperbárica, hemodiálisis, emergencias, maternidad, nutrición, y consulta externa, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
En San Pedro Carchá 183 nuevas familias cuentan con energía eléctrica
noticia AFP
Eslovaquia sorprende a Polonia

Eslovaquia superó por 2-1 en su primer partido de la Eurocopa-2020 a una Polonia que se quedó con diez jugadores a falta de media hora para el final, este lunes en San Petersburgo en el inicio del grupo E.

 

noticia AFP
El alcohol te quita un año de vida según la ciencia

Científicamente no se ha establecido ningún nivel de consumo de alcohol debajo del cual este se considere seguro para la salud.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad