Una Navidad de reencuentro, gracias a Pepsi
Pepsi, junto a Volaris, cumplen el sueño de 60 migrantes guatemaltecos de reencontrarse con sus familias.
Publicidad
Pepsi, junto a Volaris, cumplen el sueño de 60 migrantes guatemaltecos de reencontrarse con sus familias.
Atli Schoenbeck – Luego de cuatro meses de logística y coordinación, un avión Airbus A320 de Volaris, procedente de Los Ángeles, aterrizó en suelo guatemalteco. A bordo venían 60 personas que llevaban diez, 20 y hasta 30 años sin respirar aire chapín, sin entrar a sus casas y sin abrazar a hijos, hermanos, padres y amigos.
Mientras tanto, Pepsi preparaba a las 60 familias citándolas en el Club Guatemala en la zona 1, pero sin saber a qué iban, pues se les dijo que la reunión sería para ver un documental sobre la forma en que los migrantes viven en Estados Unidos.
Con la ilusión de ver a sus familiares en un vídeo se presentaron entusiasmados, sin saber que en realidad iban a recibir el mejor regalo de Navidad, poder verlos y abrazarlos después de tantos años.
“El momento del reencuentro, el pasado 3 de diciembre, fue impresionante, ver a 60 familias unirse de nuevo es algo que no puede describirse, por eso lo plasmamos en un documental que llamamos -Pepsi presenta: Un avión de héroes chapines para Navidad, un material audiovisual que queremos compartir con toda Guatemala, porque creemos que el verdadero sentido de la Navidad está en cada uno de nosotros, no hay regalo más valioso que el abrazo de un ser querido”, compartió Nathalie Hasbun, directora de mercadeo de CBC.
Publicidad
La acusación formal contra los acusados es de conspiración para proporcionar y ocultar apoyo material a terroristas.
Publicidad