[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Siman presenta la nueva fragancia Eternity Now de Calvin Klein


Estuardo Artiga – Almacenes Siman Guatemala realizó la presentación de la nueva fragancia Eternity Now de Calvin Klein. Con sensaciones para él y para ella, uniendo conceptos paralelos y complementarios, historias de parejas románticas y pasionales, así como anécdotas de personas solteras inspiradas en encontrar el amor verdadero.

foto-articulo-Gente & Negocios

El nuevo perfume se refiere al tiempo presente, este momento único que se produce en un segundo y puede ser un cambio de vida Eternidad Now, representa el momento de tensión cuando surgen las emociones y los cambios del corazón. juvenil y dinámico, intenso y emocionante, intimo e imparable.

La fragancia masculina revela una salida de jengibre picante, madera de cerro de Marruecos y corazón de carambola. La fragancia femenina denota la sensación de velo cashmere, toques de peonía y exquisito elíxir de lichi. Fragancias para un entorno urbano y espontáneo, una irresistible atracción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Punto de inflexión

A diferencia de lo que ocurrió al final del periodo imperial romano, los ciudadanos pueden guardar valor en un activo, que por inmaterial, ningún gobierno puede confiscar.

noticia Sputnik
Gobierno de Nicaragua gestiona vacunas contra covid-19 para el 55% de la población

Según Murillo, el Gobierno busca la cobertura total pero en un primer momento podría inmunizarse el 55 por ciento de la población. Sin embargo, no especificó la fecha en que empezaría el proceso de vacunación.

noticia AFP
Peterhansel se consolida en el liderato en el Rally Dakar

El francés Stephane Peterhansel (Mini), segundo este domingo en el Dakar 2021, consolidó su liderato en la general, en una séptima etapa ganada por el saudí Yazheed Al Rajhi (Toyota), disputada entre Hail y Sakaka, en Arabia Saudita.

 



Más en esta sección

El tráiler de Godzilla vs. Kong establece un récord el día de su lanzamiento

otras-noticias

A&E está desarrollo una miniserie basada en la novela de The Great Gatsby

otras-noticias

En teatros o en streaming, 12 meses de buen cine

otras-noticias

Publicidad