[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Maspor Marine, empresa dedicada a la venta de lanchas y yates


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – En la 20 calle de la zona 10, se llevó a cabo la apertura de Maspor Marine Guatemala, empresa internacional dedicada a la distribución y comercialización de varias marcas de lanchas y yates en el país, reconocidas a nivel mundial.

Maspor Marine internacional es un concepto que nace de la obra y la voluntad de un grupo joven y entusiasta que comparten su pasión por la navegación, canotaje y pesca deportiva. Fue fundada en 1999 y tiene presencia en Guatemala, Panamá, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú y en la Península de Yucatán y México.

 En las amplias y modernas instalaciones de esta nueva sala de ventas, el cliente podrá admirar todos los modelos de lanchas y yates de marcas prestigiosas que Maspor Marine distribuye en el mercado guatemalteco: Princesa Yachts, Pursuit Boats, Nautique Boats, Monterrey Boats, Tiara Yachts, Tiara Yachts, Júpiter, San Lorenzo, Zodiac y Spencer Yachts, lo cuales sobresalen por su línea moderna, además de contar con una variedad de artículos marinos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
La famosa estrella “Rooftopper” grabó su inesperada muerte

Wu Yongning, de 26 años, estaba haciendo pull-ups en la parte superior del Centro Internacional de Huayuan en Changsha, China, cuando perdió el equilibrio y cayó.

noticia AFP
Barack Obama prolonga presencia militar de EE. UU. en Afganistán

El mandatario afirma que los efectivos seguirán entrenando a las fuerzas afganas y realizarán operativos de contraterrorismo.

noticia DPA
Una mujer de Jerusalén, convertida en abuela y madre de trillizos

A sus 38 años, una mujer árabe residente en Jerusalén se convirtió en abuela apenas unas horas antes de traer al mundo a trillizos, según confirmó hoy una portavoz del hospital Hadassah de la ciudad.



Más en esta sección

Ciudadanos vuelven a tomar la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Publicidad