[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nuevo VivaMed 2016


La institución brinda servicios para toda la familia.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck – Seguros G&T continúa reinventándose e innovando en su seguro para gastos médicos VivaMed, el cual va dirigido a personas individuales y sus familias. Por ello presenta Prevecare G&T, un programa de salud en el que se le proporciona a los asegurados un paquete preventivo de servicios integrales.

Dentro de los beneficios de Prevecare de VivaMed se encuentra Prevecare Mujer, en donde las aseguradas, mayores de 18 años, cuentan con mamografía o ultrasonido de mama una vez al año. Adicional, está Prevecare Hombre, en el que los asegurados, mayores de 40 años, pueden realizarse el examen de antígeno prostático.

Así también, Prevecare Familia brinda a todos los miembros de la familia el beneficio de vacuna contra la influenza por medio del Centro Integral de Atención Médica (CIAM) y evaluación de estado de salud mediante la medición de triglicéridos, colesterol total, HDL, LDL, glucosa y presión arterial.

Adicionalmente, se incluye CIAM Conmigo que es un programa con el objetivo de ofrecer apoyo al paciente con enfermedades crónicas y proporcionar herramientas necesarias a través de actividades educativas con el fin de lograr mejorar la calidad de vida del paciente diabético, hipertenso o con dislipidemia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Habana decreta toque de queda para contener rebrote de COVID-19
noticia AFP
Figuras destacan en la NBA

Con otra noche desbordados en la ofensiva, los astros LeBron James (Lakers), Kevin Durant (Nets), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y el esloveno Luka Doncic (Mavericks) guiaron este miércoles a sus respectivos equipos por la senda de la victoria en la NBA.

 

 

noticia AFP
Carrera contrarreloj en España para quitar la nieve antes de un ola de frío

Esta tormenta, bautizada “Filomena”, que provocó además fuertes lluvias en otras regiones, ha dejado tres muertos en el país.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad