[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mercedes-Benz Fashion edición 2015


Mercedes-Benz Fashion Guatemala (MBFGT) anuncia la segunda edición del evento a realizarse los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en Paseo Cayalá.

foto-articulo-Gente & Negocios

En el 2014 el evento contó con ocho pasarelas durante dos días, con las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos en Guatemala, quienes atrajeron cerca de mil asistentes. En esa primera edición, 120 costureros y ocho diseñadores, tres internacionales y cinco nacionales, mostraron en conjunto, 228 atuendos compuestos por 456 piezas en total.

Este año se amplía la exposición a tres días, en los cuales se presentarán los diseñadores guatemaltecos:  Thelma Espina, Hernán Dubois, Mariandrée Gaitán, Karla Garzaro, Eduardo Figueroa Couture, Vessel by Liza Carrillo y Guishem by Guillermo Jop. Además se contará con la presencia de invitados internacionales como la marca neoyorquina Harare, diseñada por Caroline Fuss.

Para esta segunda edición se ha creado una plataforma para “start ups” dedicada a los talentos nóveles, pero que por la calidad de sus diseños han llamado la atención en la escena de la moda nacional e internacional.

El ingreso al evento es por medio de invitación, sin embargo para ampliar el acceso al público general, se pondrán a la venta 50 boletos por día, con un valor de US$70, los cuales se podrán adquirir en la sala de ventas de Mercedes-Benz ubicada en la 20 calle 10-91, zona 10.  –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Semifinales muy parejas en el Torneo Apertura

Todo depende de si clasifica Comunicaciones o pasa Antigua GFC: este es el análisis de las series de semifinales que pueden darse.

 

 

 

noticia
¿Por qué se ignora el “impeachment” en el mercado?

Los inversores también centran su atención en Wall Street.

noticia Miguel Gutiérrez, FEDes
Los vigilantes dormidos

Algunas personas de ideologías extremas decían que Guatemala corría riesgo de ser una Venezuela, ahora parece que tenían razón.



Más en esta sección

Enorme globo de “bebé Trump” será expuesto en Museo de Londres

otras-noticias

Estudiantes universitarios queman llantas y bloquean la novena avenida de la zona 1

otras-noticias

Se acelera la vacunación en el mundo y América Latina supera los 550 mil muertos

otras-noticias

Publicidad