[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Avon presenta Outspoken Party By Fergie


La cantante y actriz estadounidense es la imagen exclusiva de la nueva fragancia.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Avon llevó a cabo en la discoteca Ragga, en el exclusivo centro comercial Antara, en la Ciudad de México, el lanzamiento del cuarto perfume de la línea “Outspoken Party! by Fergie de Avon”.

A la actividad asistieron gerentes de la marca, invitados especiales, medios de comunicación locales y extranjeros, además de contar con la presencia en exclusiva de la cantante Fergie quien presentó la nueva fragancia y que formará parte del catálogo de Avon para el último trimestre del año y de las fiestas navideñas.

“La fragancia busca  capturar la alegría de bailar toda la noche. Las notas brillantes y energéticas evocan la emoción de la fiesta con grandes amigos, y capturan la alegría de ser capaz de dejarse llevar y disfrutar de la noche”, comentó Fergie.

Roberto Sada, director de comunicación México, Centroamérica y República Dominicana; Magdalena Ferreira, vicepresidenta de Marketing, México, Centroamérica y República Dominicana; y Axel Gegenschatz, gerente general Avon México, Centroamérica y República Dominicana.

Roberto Sada, director de comunicación México, Centroamérica y República Dominicana; Magdalena Ferreira, vicepresidenta de Marketing, México, Centroamérica y República Dominicana; y Axel Gegenschatz, gerente general Avon México, Centroamérica y República Dominicana.

Las notas de la fragancia

Chispeantes y de espíritu, Outspoken Party! by Fergie” fusiona el cassis y frambuesa con mandarina tropical para una apertura frutal tentadora. El corazón es floral, y está compuesto por  plumería roja y magnolia mezclados con un toque de peonía de fuego, dando a este aroma, luz y feminidad. Finalmente una base de Crème brûlée con almizcle cremoso y sándalo vaporoso añaden un acabado cálido a la fragancia.

Planta Celaya

Como parte de la presentación de su nueva fragancia se realizó una visita a la planta de producción la cual se encuentra ubicada en Celaya y se considera una de las más grandes. Atendiendo mercados como Estados Unidos, Canadá, Alaska y parte de Centroamérica.  Desde sus inicios, Avon ha sido una compañía que se ha distinguido por el compromiso que ha adquirido con la mujer, buscando siempre entender y satisfacer sus necesidades en todos los sentidos.

Actualmente, Avon fabrica diversos artículos en sus instalaciones entre los que se encuentran: cremas para el cuidado de la piel, maquillajes, fragancias, productos para el cuidado del cabello y productos para niños, cuyo proceso de desarrollo se realiza en el Centro de Investigación y Desarrollo en Nueva York. Lo que permite que sus productos posean los estándares de calidad que se requieren.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Festival de Cannes “se celebrará en 2021” pero podría aplazarse por la pandemia

Por ahora, el festival está programado entre el 11 y el 22 de mayo.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Alianza por la Reforma: Moto no puede ser juramentado hasta que se resuelvan las impugnaciones

Mynor Moto fue designado por el CANG a magistrado titular de la CC.

noticia AFP
Nuevo éxodo de hondureños, con la esperanza de que Biden abra la puerta

“Tengo una hernia y no tengo dinero para operarme. Vamos a ver si hacemos la casita y un dinerito para poner un negocio”, explicó Iván.



Más en esta sección

Conoce a Nikita Kasyanov, el niño prodigio del boxeo de 11 años

otras-noticias

Un grupo de turistas grabó como un elefante lanzó a una cría por los aires

otras-noticias

Trabajando fuera de la Estación Espacial sujetos al brazo robótico

otras-noticias

Publicidad