[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Johnnie Walker lanza nueva campaña


Johnnie Walker presentó  en Guatemala su nueva campaña de mercadeo, “Disfrutar el camino te llevará más lejos”, la que se está activando simultáneamente en más de 50 países.

foto-articulo-Gente & Negocios

La campaña cuenta con estrellas del deporte y entretenimiento como: el campeón de Fórmula Uno y piloto de McLaren Honda, Jenson Button; el actor nominado al Oscar, Jude Law; la actriz china, Zhao Wei; banda de rock norteamericana, OK Go y la súper modelo mexicana Montserrat Oliver, así como un elenco de personas que han sido exitosos y comparten la visión de la marca de cómo el disfrute en la vida puede ser la gasolina para alcanzar el éxito.

“La campaña está basada en un insight que es parte de la esencia del consumidor y cuenta historias de personas que realmente han caminado disfrutando el camino”, comentó Syl Saller, gerente de mercadeo de Diageo.

El nuevo comercial “Disfrutar el camino te llevará más lejos” de Johnnie Walker puede ser visto en: https://www.youtube.com/watch?v=K9R9YtaoYAE –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.

noticia Édgar Gutiérrez
Más allá de Trump

La salud de la democracia demandará reformas profundas.

noticia AFP
El Netflix que viene

La plataforma de ‘streaming’ dio la campanada al anunciar sus estrenos para este año. Promete una salida por semana y grandes luminarias.



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad