[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

De La Granja se viste de rosa


Atli Schoenbeck– Alimentos Maravilla, S.A, y por medio de Distribuidora Maravilla, S.A. como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de su producto De la Granja, presentó la campaña “Transformando Vidas” en la que se apoya a la  Fundación Amigos Contra el Cáncer, Fundecán, para transformar la vida de personas desde la prevención, lucha contra el cáncer de mama y recuperación.

foto-articulo-Gente & Negocios

De la Granja estará transformando la vida de 275 mujeres, a través de un aporte económico entregado a Fundecán, el cual permitirá apoyar desde tres perspectivas: prevención, tratamiento y motivación. El apoyo se efectuará mediante mamografías y ultrasonidos para la prevención de la enfermedad, radioterapias para el tratamiento y pelucas que se donarán al Banco de Pelucas, motivando a las mujeres a una pronta recuperación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La familia india de Kamala Harris espera verla llegar a presidenta de EE. UU
noticia IN ON CAPITAL
La bazuca de Biden contra el COVID

El plan incluye aumentar los pagos directos a los ciudadanos.

noticia Redacción / Con información de José Manuel Patzán
Jueza Ericka Aifán continuará conociendo proceso contra Armando Escribá


Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad