[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Celebran aniversario de la unificación alemana


En la actividad, el embajador pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas en el reciente acontecimiento en El Cambray II.

foto-articulo-Gente & Negocios

Fernando Pinetta– El embajador de Alemania en Guatemala, Matthias Sonn y su esposa Rhian Chilcott, ofrecieron una recepción en su nueva residencia ubicada en zona 14, para celebrar el 25 aniversario de la Unidad Alemana.

“Después de 25 años, podemos ver que nuestro país hoy en día ya no es la Alemania del año 1990, la cual emprendió su camino de manera tímida y a tientas. Alemania se está reinventando, tanto así como Guatemala lo ha hecho en los últimos meses”, compartió el embajador de Alemania, Matthias sonn, durante su discurso.

Alberto Brunori, representante de la ONU en Derechos Humanos; Anabella Sibrián; Jurg Benz, embajador de Suiza; y Georg Andrén, embajador de Suecia.

Alberto Brunori, representante de la ONU en Derechos Humanos; Anabella Sibrián; Jurg Benz, embajador de Suiza; y Georg Andrén, embajador de Suecia.

Al evento asistieron embajadores, miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, representantes de organismos internacionales y ciudadanos alemanes residentes en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Fernando Cáceres
Inútiles propósitos

El interés es la semilla de la pasión.

noticia AFP
Bolivia: unidades de terapia intensiva al límite ante rebrote de covid-19

Las autoridades sanitarias de Bolivia aseguran que el repunte de contagios obedece sobre todo al incumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los habitantes.

noticia Carlos Rodas
El verdadero desarrollo

Siendo el hombre el protagonista del desarrollo del mundo y  las sociedades, el verdadero desarrollo es sobre la plataforma base, que es espiritual.



Más en esta sección

España descarta un nuevo confinamiento general ante la tercera ola de COVID-19

otras-noticias

En tiempos de pandemia, Suiza inventa el servicio militar en casa

otras-noticias

Investigadores indagan si el asalto al Congreso de EE.UU. fue planeado

otras-noticias

Publicidad