[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vasos interactivos de Pepsi


Actualmente Pepsi sorprende de nuevo a Guatemala con el lanzamiento de una campaña enfocada en vivir esos momentos únicos compartiendo con los amigos queridos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Y es así como Pepsi junto a sus aliados estratégicos como Pollo Campero, Taco Bell, Burger King y Papa John’s dan inicio al lanzamiento de una campaña que comprende medios masivos, punto de venta y digital, donde se invita a vivir hoy y a compartir grandes experiencias de una forma innovadora.

En la ejecución se logrará apreciar diseños únicos junto a “hashtags” como: #HastaLas3AM, #ComeComeRey, #NosComemosElMundo y #SaborQueSeComparte, los cuales representan la personalidad de cada restaurante participante en la campaña.

Se cuenta con vasos interactivos personalizados con diseños únicos oara cada restaurante, los cuales se podrán escanear con el celular descargando gratis la aplicación “Blippar” y así poder convertir la mejor experiencia interactiva por medio de Realidad Aumentada.

Al escanear el vaso con “Blippar”, las personas no solo podrán vivir una experiencia interactiva, sino también participar en un sorteo para viajes todo pagado a Miami, así como ganar miles de premios instantáneos en cada restaurante.  Para conocer más sobre la campaña, se puede ingresar a Facebook/Pepsiguate.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Preocupación en El Salvador por posible llegada de plaga de langostas

El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) informó que una “manga de langostas ingresó a Guatemala desde la zona fronteriza con Yucatán en México”, por lo que existe el riesgo de que lleguen a El Salvador.

noticia Mario Fuentes Destarac
Construcción de un buen gobierno

En América Latina impera el mal gobierno.

noticia Europa Press
Dimite la jefa de gabinete de Melania Trump


Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad