Vasos interactivos de Pepsi
Actualmente Pepsi sorprende de nuevo a Guatemala con el lanzamiento de una campaña enfocada en vivir esos momentos únicos compartiendo con los amigos queridos.
Publicidad
Actualmente Pepsi sorprende de nuevo a Guatemala con el lanzamiento de una campaña enfocada en vivir esos momentos únicos compartiendo con los amigos queridos.
Y es así como Pepsi junto a sus aliados estratégicos como Pollo Campero, Taco Bell, Burger King y Papa John’s dan inicio al lanzamiento de una campaña que comprende medios masivos, punto de venta y digital, donde se invita a vivir hoy y a compartir grandes experiencias de una forma innovadora.
En la ejecución se logrará apreciar diseños únicos junto a “hashtags” como: #HastaLas3AM, #ComeComeRey, #NosComemosElMundo y #SaborQueSeComparte, los cuales representan la personalidad de cada restaurante participante en la campaña.
Se cuenta con vasos interactivos personalizados con diseños únicos oara cada restaurante, los cuales se podrán escanear con el celular descargando gratis la aplicación “Blippar” y así poder convertir la mejor experiencia interactiva por medio de Realidad Aumentada.
Al escanear el vaso con “Blippar”, las personas no solo podrán vivir una experiencia interactiva, sino también participar en un sorteo para viajes todo pagado a Miami, así como ganar miles de premios instantáneos en cada restaurante. Para conocer más sobre la campaña, se puede ingresar a Facebook/Pepsiguate.
Publicidad
El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) informó que una “manga de langostas ingresó a Guatemala desde la zona fronteriza con Yucatán en México”, por lo que existe el riesgo de que lleguen a El Salvador.
En América Latina impera el mal gobierno.
Publicidad