[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Plan de temporada de Grupo Solid


La empresa organizó una fiesta para premiar a sus socios.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Pinturas Corona premió a los clientes que han demostrado en diferentes áreas ser un socio distinguido, y que promueven la marca y la calidad. En este lanzamiento se realizaron promociones especiales para celebrar con los clientes. Además, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada “Corona 2015”. Los invitados a este evento fueron los clientes ferreteros y de la franquicia Corona Paint Center del país. Una de las novedades es que la marca ha fortalecido su producto por dentro y está lanzando este año una imagen remozada y diferenciada por tipo de línea/calidad y por tipo de producto.

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ministerio de Salud lanza junto a USAID sitio para el pago en línea para servicios farmacéuticos
noticia AFP
Ucrania, sin apenas marina, observa las maniobras navales rusas
noticia Redacción/elPeriódico
Congreso prepara sesión solemne por 37 años de promulgación de la Constitución


Más en esta sección

Colombia va dividida a las urnas para elegir al próximo presidente

otras-noticias

Niños sobrevivientes narran testimonios

otras-noticias

Conred reporta más de 38 mil afectados por lluvias en las últimas 24 horas

otras-noticias

Publicidad