Porsche inaugura el “Customer Experience Center”, un lugar de ensueño
El proyecto de 100 millones de dólares fue construido en un período de dos años y medio.
Publicidad
El proyecto de 100 millones de dólares fue construido en un período de dos años y medio.
Fernando Pinetta– En Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, Porsche inauguró recientemente su nuevo Customer Experience Center con sede de la compañía en América del Norte. Con el proyecto de inversión de 100 millones de dólares “One Porsche Drive”, la mayor inversión extranjera en la historia de la compañía, de 65 años, el fabricante de autos deportivos de Zuffenhausen presenta este lugar internacional y exclusivo con oficina, capacitación e instalaciones para eventos complementadas por un circuito de prueba de diseño modular, una galería de autos clásicos, un taller de restauración y un restaurante. La planta de Porsche, que cubre un espacio de once hectáreas, está ubicada en una nueva área industrial denominada “Aerotrópolis”. Limita con el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Se esperan aproximadamente 30 mil invitados por año en el Customer Experience Center de Porsche. Los clientes pueden ir a recoger sus vehículos nuevos o encargar la
Publicidad
Publicidad