[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lubricantes Chevron realiza capacitaciones


Grupo Lucalza, distribuidor autorizado de lubricantes Chevron, para Guatemala, realizó la presentación del “Delo 400 MGX Tour” un innovador concepto creado para apoyar el conocimiento de los usuarios de productos de mantenimiento para transporte pesado. Este funciona como un centro de capacitación rodante que recorrerá los principales puntos del territorio nacional.

foto-articulo-Gente & Negocios

El “Delo 400 MGX Tour”, es un centro de educación rodante en el cual se impartirán talleres de capacitación gratuita, con una duración de 45 minutos. Este es un concepto interactivo creado para educar a los clientes sobre temas clave tales como el mercado y la tecnología de los productos Chevron Delo. Los visitantes tienen oportunidad de conocer la nueva línea de productos Delo 400 MGX, el cual fue desarrollado para brindar óptima protección y rendimiento a todo tipo de motores a diesel.

El Camión Delo es un furgón de 48 pies, el cual fue dividido en dos áreas, una teórica y una práctica, con capacidad para 20 personas por presentación. –Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Albóndigas a la jardinera
noticia
5 Minutos
noticia AFP
Ibrahimovic se queda sin Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic, víctima de un esguince en la rodilla izquierda, hace una semana con el AC Milan, se perderá la Eurocopa (11 de junio-11 de julio), anunció este sábado la federación sueca.

 



Más en esta sección

Biden promete poner “bajo control” la situación en la frontera con México

otras-noticias

“El buen patrón”: el despliegue del humor negro de Javier Bardem

otras-noticias

Así se puede combatir el insomnio sin medicamentos

otras-noticias

Publicidad