[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

GuateFuturo entrega becas para las mejores universidades


Actualmente son más de 200 guatemaltecos que han sido beneficiados para realizar estudios de maestrías y doctorados.

foto-articulo-Gente & Negocios

El consejo directivo de GuateFuturo realizó la ceremonia de proclamación de la octava generación de beneficiarios del Programa de Crédito-beca (PCB 2015).

 

Con la finalidad de contribuir a impulsar el desarrollo socioeconómico, Fundación GuateFuturo por medio de su Programa de Crédito-beca, seleccionó a 52 profesionales guatemaltecos para estudiar postgrados en prestigiosas universidades del extranjero. Estos jóvenes líderes se unirán al grupo de más de 150 talentos que han sido beneficiados por una red de programas que les han permitido elevar su conocimiento académico y contar con herramientas profesionales que los distingan.

 

Los seleccionados cursarán estudios de maestría, especializaciones médicas y doctorados en países de Europa, Norte, Centro y Sur América. Realizarán sus postgrados en áreas de administración y negocios, arquitectura y diseño, ciencias agropecuarias y del medio ambiente, ciencias básicas, ciencias de las salud, ciencias políticas y relaciones internacionales, ciencias sociales, derecho, economía e ingeniería.

 

Las 52 personas provienen de los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Chimaltenango, Escuintla, San Marcos, Jalapa, Sacatepéquez, Totonicapán y Zacapa.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION/SPUTNIK
Biden pide “unidad” al asumir la presidencia de EE. UU.

El nuevo mandatario prometió “derrotar” el “supremacismo blanco” y el “terrorismo doméstico” que reconoció han surgido en la sociedad.

noticia Redacción Deportes
John Méndez: “Fue un gol extraño”

Así califica John Méndez su gol contra Iztapa (foto), primero de Municipal para vencer 3-1 y ganar la serie de cuartos de final por amplio 6-2 en el global.

 

noticia AFP
Japón estudia variante de coronavirus proveniente de Brasil

Japón anunció el domingo haber detectado una nueva variante de coronavirus, sin poder determinar en lo inmediato si era más contagioso o peligroso que las variantes ya conocidas.



Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad