[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Una fragancia para la mujer apasionada


Atracción, deseo y pasión son los acordes de “Eros pour Femme”.

foto-articulo-Gente & Negocios

Con disfraces de la Mitología Griega, representantes de Perfumerías Fetiche y Versace se reunieron en el salón Azaria Cayalá para realizar el lanzamiento de la nueva fragancia femenina “Eros pour Femme”.

 

El nuevo perfume es la expresión absoluta del poder y la seducción de Versace, visualizado en su elegante frasco, su embriagadora fragancia y por supuesto, en la impactante campaña en la que participa Lara Stone y los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

 

 

La fragancia

 

Es una combinación de notas seductoras, luminosas y femeninas. Refinados  con acordes de limón y jazmín sublimados con suaves y sensuales apuntes de madera.

 

 

El frasco

 

Se ha diseñado siguiendo los códigos mitológicos característicos del ADN de Versace. La medusa dorada en relieve en el centro y la greca grabada alrededor del contorno confieren un imponente carácter a esta creación. El Eau de Parfum viene custodiado como una joya en un precioso cofre deluxe, con una elegante apertura a tiroir típica de la alta joyería.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Richard Aitkenhead Castillo
Nuevos vientos en el norte

Es momento de establecer la nueva agenda.

noticia
Por qué el juego desordenado es importante para los niños
noticia Renzo Lautaro Rosal
Se avizoran vientos fuertes

A la justicia le deparan rumbos oscuros.



Más en esta sección

Juramentación de Moto debilita la integridad de la CC señala funcionaria de EE.UU.

otras-noticias

Unos 900 sobrevivientes del Holocausto murieron de COVID-19 en Israel durante 2020

otras-noticias

Las redes sociales cuentan con 4 millardos de usuarios en el mundo, según informe

otras-noticias

Publicidad