[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Novedoso concepto de tiendas Tigo


Tigo presenta su más reciente innovación. Se trata de un nuevo concepto de atención al cliente en sus agencias, para que sus más de 8 millones de clientes en el país reciban un servicio integral, justo a la medida de su estilo de vida digital.

foto-articulo-Gente & Negocios

Desde que se ingresa a un amplio y moderno ambiente se sentirá el aroma marketing, un sistema de aire climatizado con un agradable olor. Luego las personas serán recibidas por un asesor que indicará la forma en que serán atendidos según sus interés o necesidades.

 

La distribución y el mobiliario fueron rediseñados para que la atención sea más eficiente, si el consumidor tiene una consulta rápida, será atendido en una “coffee table”, una salita donde un representante de Tigo le atenderá de una forma más cercana. Si lo que desea es renovar o adquirir un servicio será atendido en un escritorio donde podrá ver las opciones y ser asesorado a detalle. –Atli Schoenbeck

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Reglas de crianza de la vieja escuela que aún se aplican
noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¿Increíble? ¡NO!, era de esperarse…

El término ‘transparencia’ –dejar ver las cosas– es positivo en la gestión pública; el de ‘corrupción transparente’, explica el nivel de cinismo al que hemos llegado.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Sector financiero y de seguros atrajo inversión


Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad