[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Sony revoluciona la tecnología de BRAVIA


La nueva Android TV de Sony facilita la transmisión en vivo de video y  funciona como un dispositivo de juegos.

Rekiji Tsujimoto, Director Senior de Sony Centro y Suramérica; Tsutomu Kanazawa, Gerente de la Categoría de TV de Sony Inter-American; Richard Joyce, Director Comercial Sony Inter-American; Mary Núñez, Subgerente de Marketing de Televisores de Sony Inter-American; Adolfo Hernández, Country Manager Guatemala y Honduras; Gabriela Menéndez, Gerente de Mercadeo Sony Inter-American y Kenneth Gómez, Especialista de producto de Sony Inter-American.

 

Sony Inter-American lanzó en Guatemala su nueva línea BRAVIA con Android TV, la cual cuenta con  características de transmisión en vivo de video, búsqueda optimizada por voz a control remoto, procesador 4K X1 con imágenes naturales y texturas sin ruido.

 

Por medio de esta propuesta, Sony ofrece una innovadora plataforma que permite una experiencia televisiva mas inteligente, brindando a sus consumidores optimización en imagen, potente sonido y acceso más avanzado a contenido.

 

“La alianza entre Sony y Google, pone a disposición de los hogares guatemaltecos lo mejor de la tecnología de Sony. De esta forma nos adelantamos a las necesidades del consumidor y le proveemos de aquello que ya había deseado e imaginado y lo hacemos realidad”,  comentó Mary Núñez, sub gerente de marketing de televisores de Sony Inter-American.

 

Asimismo cuenta con la tecnología “Triluminos” que permite disfrutar una gama de colores amplia, mejor calidad de imagen y X-tended Dynamic Range que ofrece brillo LED, así como negros mas profundos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por Ricky López Bruni
La de tiempo de volar alto
noticia
Lupin, el éxito de Netflix que nadie esperaba

La serie francesa de Netflix subió al puesto número uno en varios países, convirtiéndose en el ‘mayor éxito francés’ del gigante del streaming.

noticia Agencias
Cartel de niña que busca a su perro se hace viral


Más en esta sección

Terminan de afinar detalles para el recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

Washington enfrenta las consecuencias de su política hacia Guatemala

otras-noticias

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Publicidad