[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Promerica, lanza tarjeta de edición especial “Infinite”


Con la presencia de representantes de Grupo Promerica y Visa, se llevo a cabo el lanzamiento de la tarjeta “Infinite”, la cual cuenta con un concepto innovador: una tarjeta diferente, para un cliente diferente.

foto-articulo-Gente & Negocios

Un grupo de ocho artistas de reconocida trayectoria y talento en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador se han unido para crear las tarjetas más exclusivas del mercado. En Guatemala se lanza la edición especial Visa Infinite con las especial colaboración del artista Mauricio Contreras.

 

Adicionalmente a la creación de este concepto se contó con el apoyo de Visa Latinoamérica, de manera que Grupo Promerica lanza por primera vez al mercado regional el formato Quick Read, formato que facilita la lectura de la tarjeta y eleva su exclusividad y elegancia.

 

Como un atractivo más que ofrecerá Banco Promerica para este producto, se han creado especiales beneficios dentro del programa de lealtad, estos beneficios exclusivos harán que los clientes disfruten la vida de una forma diferente. Se otorgará un bono de bienvenida de 15 mil Puntos Promerica. Adicionalmente, todas sus compras en boletos aéreos las podrán financiar a 3 meses sin intereses así como acceso gratuito al VIP Lounge Priority Pass.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Posverdad

Distorsión deliberada de la realidad.

noticia Walter Peña/elPeriódico
Galería | Doña Sara una emprendedora en medio de la pandemia
noticia AFP
Leipzig avanza a la final

El RB Leipzig de Julian Nagelsmann venció 2-1 en la cancha del Werder Bremen este viernes en semifinales de la Copa de Alemania, en un duelo que se fue a la prórroga, y viajará a Berlín el 13 de mayo para jugar por el primer título de su historia.

 

 



Más en esta sección

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

París SG gana y Messi se molesta tras ser sustituido

otras-noticias

Publicidad