[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Promerica, lanza tarjeta de edición especial “Infinite”


Con la presencia de representantes de Grupo Promerica y Visa, se llevo a cabo el lanzamiento de la tarjeta “Infinite”, la cual cuenta con un concepto innovador: una tarjeta diferente, para un cliente diferente.

foto-articulo-Gente & Negocios

Un grupo de ocho artistas de reconocida trayectoria y talento en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador se han unido para crear las tarjetas más exclusivas del mercado. En Guatemala se lanza la edición especial Visa Infinite con las especial colaboración del artista Mauricio Contreras.

 

Adicionalmente a la creación de este concepto se contó con el apoyo de Visa Latinoamérica, de manera que Grupo Promerica lanza por primera vez al mercado regional el formato Quick Read, formato que facilita la lectura de la tarjeta y eleva su exclusividad y elegancia.

 

Como un atractivo más que ofrecerá Banco Promerica para este producto, se han creado especiales beneficios dentro del programa de lealtad, estos beneficios exclusivos harán que los clientes disfruten la vida de una forma diferente. Se otorgará un bono de bienvenida de 15 mil Puntos Promerica. Adicionalmente, todas sus compras en boletos aéreos las podrán financiar a 3 meses sin intereses así como acceso gratuito al VIP Lounge Priority Pass.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

La menor de dos años pesaba diez libras.

noticia Rony Ríos
Giammattei sanciona ley de vacunas y será publicada el lunes

El Presidente señaló que ha intercambiado cartas con una empresa farmacéutica que tiene disponibilidad de suministrar 10 millones de dosis –cinco millones de vacunas–.

noticia Sputnik
¿Por qué los franceses incendian cientos de vehículos cada Nochevieja?

La Nochevieja parece ser no solo una fiesta alegre, sino también un dolor de cabeza para los automovilistas franceses, debido a una atroz tradición de ciertos grupos del país para despedirse del año en curso: la quema de coches.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad