[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Reconocen trayectoria de Ricardo Castillo Sinibaldi


Junto a la estatua creada por Walter Peter Brenner, ubicada a la entrada del Irtra, también se develó una plaqueta en la que dejan plasmada la labor del empresario.

foto-articulo-Gente & Negocios

Cuatro cámaras empresariales se unieron en un comité para rendir un homenaje en vida a Ricardo Castillo Sinibaldi por sus 45 años de compromiso como presidente del Instituto de Recreación para los Trabajadores (Irtra).

 

Para ello, familiares, amigos, representantes de la Junta Directiva del Irtra, empresarios y miembros del cuerpo diplomático se reunieron en el parque de diversiones Xetulul en Retalhuleu, con el objetivo de develar una escultura de Ricardo Castillo que ilustra  la herencia de sus valores y estilo de trabajo, así como su trayectoria frente a esta organización.

 

“Para los empresarios, Ricardo Castillo ha sido, es y será una fuente de inspiración, un modelo a seguir y un líder a quien todos queremos tener cerca porque estar a su lado es una experiencia de crecimiento”, dijo Víctor Suárez, expresidente de la Cámara de Industria, durante el acto de develación.

 

Durante el emotivo evento también resaltaron la trayectoria del empresario, destacando su visión emprendedora y su cultura de servicio. Al finalizar se ofreció una recepción  para compartir junto al homenajeado.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
La OTAN señala a Rusia y China como retos

Biden buscó poner de relieve el apoyo de EE. UU. a la alianza militar, después de las tensiones vividas durante la gestión de Donald Trump en la Casa Blanca.

noticia AFP
Leipzig se concentra en la Bundesliga

Eliminado de manera contundente por el Liverpool en octavos de la Champions (2-0, 2-0), el Leipzig (2º) deberá reaccionar ante el Eintracht Fráncfort (4º), el domingo en la 25ª jornada de la Bundesliga, para seguir firme en el exigente pulso que mantiene con el Bayern Múnich (1º).

 

noticia AFP
La peligrosa travesía del Darién: “Mucha gente no llegó hasta aquí”


Más en esta sección

PNC y MP localizan 144 paquetes de cocaína en Livingston

otras-noticias

Llegan al país 307 mil 200 dosis de AstraZeneca donadas por España

otras-noticias

Sindicato de Empornac manifesta en contra de las autoridades de la portuaria

otras-noticias

Publicidad