[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Celebran aniversario


La Asociación de Liberacionistas de Guatemala celebró el viernes 3 de julio el 61 aniversario de gestas políticas, en las cuales tuvieron un papel protagónico.

foto-articulo-Gente & Negocios

La actividad se llevó a cabo en el Cementerio General, donde se ofició una misa y colocaron coronas en los mausuleos del coronel Carlos Castillo Armas y del licenciado Mario Sandoval Alarcón.  Por último otorgaron por primera vez una condecoración a Jose Rubén Zamora por su combate a la corrupción y su lucha contra la impunidad.

 

 

Estuvieron presentes Fernando Sandoval Madrazo, Lucìa Valladares Molina viuda de Sandoval, el doctor Carlos Leporowsky, Aída Sandoval de Rivers, Blanca Regina Sandoval Madrazo,  Fernando Sandoval Madrazo, y Mario Sandoval Vega y los jóvenes profesionales López Villatoro, entre otros connotados liberacionistas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
“Nos echaron como perros”, dice Olga mientras camina hacia EE.UU. con su familia

En Guatemala rige un estado de “prevención”, que permite a la policía el uso de la fuerza para romper concentraciones de personas.

noticia AFP
Dortmund y Leipzig juegan para el Bayern

Malos tiempos para los perseguidores del Bayern Múnich (1º) en la Bundesliga. Tras el Leverkusen (3º), que perdió el viernes, este sábado fue el turno del Borussia Dortmund (4º) y del Leipzig (2º), que concedieron sendos empates.

 

 

noticia Sputnik
Israel bate récords en el consumo de cannabis

Según los datos presentados esta semana en la Conferencia de Salud Pública los consumidores habituales u ocasionales de cannabis y tabaco israelíes han aumentado el consumo de ambos durante los últimos seis meses.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad