Brahva Gold presenta experiencia en cuarta dimensión
Ambev Centroamérica y su marca Brahva Gold continúa revolucionando la industria cervecera con una campaña de publicidad en 4D, transmitida en los circuitos Cinépolis y Albacinema del país.
Publicidad
Ambev Centroamérica y su marca Brahva Gold continúa revolucionando la industria cervecera con una campaña de publicidad en 4D, transmitida en los circuitos Cinépolis y Albacinema del país.
En el nuevo material publicitario se pueden experimentar efectos especiales, tales como viento, splash de agua, calor, frío y bruma, además de imágenes en 3D. El comercial fue filmado en Uruguay, México y Guatemala e inspirado en el proceso y creación de su nueva cerveza, con una duración de 60 segundos.
“Brahva Gold ha venido a proponer innovación a los consumidores, buscando siempre sorprender y queremos que las personas tengan la oportunidad de vivir el mensaje en 4D, llevando esta inolvidable aventura, a todos los rincones de nuestro país”, señaló Michele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.
Esta experiencia cuenta con la participación del DJ guatemalteco Francis Dávila, quien presta su talento musical con el tema “Rise!”, para la nueva campaña de Brahva Gold.
Publicidad
La Lazio consiguió un valioso triunfo por 3-0 sobre su vecina Roma, con doblete del español Luis Alberto Romero, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Serie A, gracias a lo cual se acercó a la pelea por los puestos altos y a la zona de Liga de Campeones.
“¿Qué significa todo esto? ¿Estamos viviendo el declive y la caída de una de las democracias más antiguas y exitosas del mundo?” Ojalá que no sea así.
Publicidad