[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Diseño Interior & Hogar

Tendencias de cocina contemporánea que durarán muchos años


foto-articulo-Diseño Interior & Hogar

Desde electrodomésticos e iluminación hasta azulejos, gabinetes y estanterías, saluda a las seis tendencias de cocinas modernas que seguramente resistirán el paso del tiempo.

Por muy emocionante que pueda ser la renovación de una cocina, sabemos que las renovaciones modernas pueden tener un precio bastante elevado, por lo que es esencial integrar un diseño que no solo ilustre tu personalidad y estilo, sino que también resistirá la prueba del tiempo. Aquí, revelamos seis tendencias de la cocina contemporánea que perdurarán por muchos años.

  1. Estanterías abiertas

Las estanterías de cocina abiertas son una manera maravillosa de exhibir cualquier tipo de vajilla elegante o reliquias familiares que poseas y que anteriormente se hayan escondido detrás de gabinetes cerrados.

Como contraste con todos los gabinetes opacos o con puertas de vidrio que han sido la norma durante años, las estanterías abiertas tienen los beneficios de ser atractivas y económicas. Si bien se necesita un poco de reflexión y trabajo para hacer que tu pantalla sea tan cohesiva e ingeniosa como lo deseas, es fácil de instalar y te motivará a no acumular desorden.

  1. Formas clásicas de azulejos

Las baldosas de mármol existentes se conservaron en esta renovación de la cocina precisamente porque es tan atemporal.

Es difícil equivocarse con los mosaicos clásicos del metro que se pueden instalar de varias formas. Por ejemplo, puedes optar por una instalación vertical en lugar de una pantalla horizontal. Sin embargo, hay muchas otras formas encantadoras que no perderán estilo en el corto plazo: piensa en baldosas de centavo, hexagonales e incluso mosaicos.

  1. Iluminación específica de la zona

La iluminación debajo del gabinete mejora significativamente la cantidad de luz en una superficie de trabajo, lo que permite una limpieza, corte y preparación de alimentos más precisos.

Nunca podemos exagerar la importancia de una buena iluminación en cualquier espacio, y esto es particularmente cierto en la cocina, donde la iluminación adecuada te permitirá picar, cortar, limpiar y ver lo que estás cocinando con más precisión. Más aún, incluso si no te gusta un accesorio de iluminación 10 años después de instalarlo, siempre que el cableado esté allí, es relativamente fácil cambiarlo por un nuevo aspecto.

  1. Pequeños gabinetes superiores, si los hay

La falta de gabinetes superiores mantiene los techos de doble altura en el centro de esta cocina.

Sabemos que esta podría ser una tendencia controvertida para muchos, ya que los gabinetes superiores pueden proporcionar un gran espacio de almacenamiento. Sin embargo, la profundidad de los gabinetes superiores a menudo puede hacer que un espacio se sienta más pequeño de lo que realmente es, y muchos de estos estantes, especialmente los del nivel superior, son prácticamente imposibles de alcanzar sin un taburete. Cambiar los gabinetes superiores por estantes abiertos aún te permitirá exhibir visualmente y almacenar artículos de cocina, al tiempo que integra una apariencia elegante y minimalista.

  1. Un lavaplatos generoso con un rociador incorporado

Un lavaplatos grande de porcelana blanca se complementa con un grifo descentrado más escultural con un rociador integrado.

Estos artículos pueden haber sido más un lujo en el pasado, pero hoy son casi estándar. Incluso si no lavas muchos platos a mano, un lavaplatos grande con un rociador incorporado en el grifo es ideal para esas ollas y sartenes que son demasiado grandes para caber en un lavavajillas.

  1. Electrodomésticos coloridos y curvos

Si estás de humor para cambiar tus electrodomésticos de acero inoxidable por otro estilo, los artículos curvos de colores brillantes de Smeg son una opción divertida a considerar. Estas herramientas no solo están equipadas para la vida moderna, sino que también conservan un atractivo vintage, lo que agrega un carácter atemporal a tu espacio.

Artículo por Dwell

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lidia de Morales / DPI 1760 59830 0101
Señor ministro de MICIVI
noticia AFP
Fiscalía rusa quiere que el opositor Navalni sea encarcelado largo tiempo

Navalni se arriesga el martes a dos años y medio de cárcel ya que cumplió en arresto domiciliario parte de la pena. Sus partidarios convocaron una concentración frente al tribunal.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Luces, cámara y vacunación

Sin embargo, para el personal de salud ese día fue diferente. Las enfermeras vistieron sus capas de gala, esas que les recuerda la responsabilidad en su trabajo.



Más en esta sección

Asociación de Periodistas condena asesinato de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Perú estrena ministro de Finanzas tras vendaval en los mercados

otras-noticias

Exdirector de la Coprecovid expresa que aliados al Gobierno buscan incriminarlo

otras-noticias

Publicidad