[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Dwayne Johnson rompe el silencio sobre la exclusión de Henry Cavill como Superman


La decisión que tomaron los responsables de DC Films no es del agrado de Dawyne Johnson quien utiliza una analogía deportiva para describir la situación que se dio con Henry Cavill.

foto-articulo-Cine & TV

Black Adam supuso el fugaz y ansiado regreso de Henry Cavill como Superman en el Universo DC. Meses después del lanzamiento de la película, que ya está disponible en HBO Max, su protagonista, Dwayne Johnson, ha roto su silencio sobre la polémica salida del actor como Kal-El.

Desde que lo vieron por última vez en la Liga de la Justicia de Zac Snyder, que se estrenó en HBO MAX en 2021, no fueron pocos los fans que aguardaban el regreso de Cavill al Universo DC. Tanto es así, que tras aparecer en un breve cameo al final de Black Adam, el intérprete británico parecía anunciar oficialmente en su cuenta de Instagram su regreso como Kal-El en la cinta del hombre de acero.

Sin embargo, tanto su reaparición como el entusiasmo de sus fans, quedaron truncadas, cuando después de la decisión de James Gunn y Peter Safran, los nuevos responsables de DC Films, el actor se vio forzado a colgar la capa del héroe kryptoniano. Gunn confirmó que tiene en mente un actor más joven para relanzar al personaje con Superman Legacy, una nueva película que él mismo dirigirá, centrada en sus primeros años como superhéroe.

La cinta estará enmarcada en Dioses y monstruos, el primer capítulo del nuevo Universo DC que el cineasta prepara junto a Peter Safran y que comenzará en 2025. Una nueva era, en la que, por el momento, tampoco estará el Black Adam de Dwayne Johnson, que tenía planes para una secuela. Ahora, en una reciente entrevista con Variety, Johnson se ha pronunciado al fin sobre la salida de su amigo Henry Cavill como Superman.

El actor abordó el tema asegurando que, en Black Adam, lo mejor que pudo hacer fue “rodearse de la mejor gente”para entregar la mejor película posible. Sin embargo, en lo que a la polémica salida de Cavill en el Universo DC se refiere,  el actor trató el tema con una deportiva analogía futbolística, asegurando que “es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional”, antes de continuar.

Tu quarterback gana campeonatos, y el entrenador gana campeonatos y tienes un nuevo propietario que dice este no es mi entrenador ni mi quarterback, voy a empezar con alguien nuevo”, sentencia Johnson que invirtió muchos esfuerzos durante más de seis años de lucha con Warner Bros. para recuperar a Cavill en el papel de Superman, como ya relató en una entrevista concedida a CulturaOcio.com.

Mientras tanto, la siguiente cita de los seguidores del Universo DC será el 17 de marzo con el estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses con Zachary Levi como el superhéroe que, en esta secuela, se verá acompañado de su superheróica familia, para frenar a las hijas de Atlas. Una tan poderosa como despiadada triada de diosas a las que encarnarán en la gran pantalla, Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zigler, respectivamente.

También te puede interesar:




Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Tanta tinta tonta
noticia Luis Figueroa
Historias de horror y lecciones de vida
noticia Redacción elPeriódico
TSE habilita participación de Zury Ríos y apresura entrega de credencial


Más en esta sección

Foppa presenta su candidatura ante el Registro de Ciudadanos

otras-noticias

Guatemala derrota a Belice y aspira a clasificar a la Copa Oro

otras-noticias

Dueñez* empresaria: Deseos de crecer

otras-noticias

Publicidad