[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

¡Nuevos lanzamientos de DC Universe! Entérate aquí sobre las novedades de Batman, Superman y Super Girl


James Gunn, CEO de DC Studios, anunció qué películas y series formarán parte de la primera fase de estrenos.

foto-articulo-Cine & TV

Los fanáticos de los personajes de DC Comics recibieron una sorpresa por parte de los nuevos directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes por medio de un comunicado y un video, anunciaron los nuevos proyectos para este universo de héroes y villanos.

Gunn y Safran presentaron lo que denominaron la primera parte del capítulo 1 del nuevo DC Universe, al que llamaron “Dioses y monstruos”.

En el video, Gunn reconoció que las películas y series de televisión de DC han estado algo desconectadas en los últimos años, pero que eso está por cambiar, empezando con Shazam! Fury of the Gods y The Flash.

De acuerdo con EGames, Shazam! Fury of the Gods llevará a los fanáticos directamente a The Flash, por lo que esta será la última película del DC Extended Universe, pues va a reiniciar por completo el universo para darle paso a un nuevo capítulo. 

Con estos anuncios, los directores han dejado en claro que, si bien se ha confirmado estos proyectos, por el momento no hay directores ni actores vinculados a estas historias. Eso sí, están por cerrar contratos.

Estas son las películas y series confirmadas que lanzará DC Universe en los próximos años:

Nuevas películas DC

“Superman: Legacy”: película de Superman escrita por James Gunn. Tiene como fecha de estreno el 11 de julio de 2025 y dará inicio a la nueva era del DC Universe.

“The Authority”: mostrará a un grupo de antihéroes que actuará como la contraparte de la Liga de la Justicia.

“The brave and the bold”, nueva película de Batman: (Una distinta a la de Robert Pattinson) Se centrará en la relación de Bruce Wayne con Damian, su hijo.

“Supergirl: woman of tomorrow”: veremos la diferencia entre Superman y Supergirl debido a que se criaron de formas distintas.

“Swamp Thing”: una película que ahondará los oscuros orígenes de este personaje.

Nuevas series DC

“Creature commandos”: la primera serie animada de DC. Será protagonizada por el monstruo de Frankenstein, un hombre lobo, un vampiro y una gorgona para luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

“Waller”: live action protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller.

“Lanterns”: live-action de linterna verde para HBO Max. La trama seguirá a Hal Jordan y John Stewart investigando un misterio que será importante para la nueva etapa del DC Universe.

“Paradise lost”: una serie live-action sobre la isla de Themyscira antes del nacimiento de Wonder Woman. Está inspirada en “Game of thrones”.

“Booster Gold”: ficción será una comedia live action en el DCU. El protagonista será “un perdedor del futuro que usa tecnología para volver al presente y fingir ser un superhéroe”.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Las nuevas tecnologías y el mundo laboral: una puerta abierta a las posibilidades
noticia Verónica Spross de Rivera
La importancia de convivir en la escuela
noticia AFP
Alec Baldwin es demandado por la familia de víctima de incidente en filmación


Más en esta sección

Los Kings de Sacramento vuelven a los playoffs luego de 17 años

otras-noticias

Rodrigo pide que no sigan las críticas en contra de España

otras-noticias

Alonso: “Llegamos motivados a Australia”

otras-noticias

Publicidad