Por el momento, no hay ninguna información oficial que confirme que la miniserie, que se estrenó en octubre de 2020 y que se convirtió en la más vista en Netflix con 62 millones de espectadores vaya a tener una segunda parte. Sin embargo, la publicación de Anya podría ser un indicio de la continuidad de la historia.
Hasta a finales de 2022 se veían cerradas las posibilidades para la segunda temporada. Sobre todo, porque los productores afirmaban que no la habría. En septiembre, Scott Frank co-creador de la serie había dicho a la publicación Deadline: Hemos contado la historia que queríamos contar y me aterra pensar en que al querer relatar algo más arruinemos lo que ya hicimos bien”.
William Horberg, productor de la miniserie de siete capítulos también indicó a los medios que la historia había tenido un “final redondo” y que dudaba mucho que necesitaran darle otra conclusión.
La propia Anya Taylor-Joy señaló en una entrevista: “La última escena se siente como una hermosa nota para terminar la serie, así que no estoy segura si queremos continuar y responder esa pregunta. Tal vez podamos dejar que la audiencia imagine lo que viene después ”.
A pesar de ello, en Variety se negó a descartar la posibilidad y afirmó que si llegara a producirse una nueva temporada estaría dispuesta a volver a darle a vida a Beth Harmon, la huérfana que se convierte en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con sus problemas emocionales y adicciones.
La serie se basó en la novela del mismo nombre del escritor Walter Trevis, publicada en 1983.