Una de las particularidades de esta cinta es que tanto el escritor (Jorge Herrera), la guionista (Brenda González) como el director (Édgar Valdez) encabezan el elenco como actores. Herrera le da vida a Alberto el violento y corrupto funcionario público, que no solo maltrata a su pareja, sino también se involucra en cuanto negocio sucio está a su alcance.
Valdez es su ‘cuaz’ es decir, su amigo, guardaespaldas y cómplice, quien no solo lo protege de los enemigos que va sembrando a su paso, sino también se convierte en su mano derecha en cuanta fechoría se involucra. Brenda González es Doña Tala, una mujer que juega un papel importante en la red de maldad que ‘Alberto’ teje a su alrededor. El otro papel principal de la historia, el de la pareja maltratada de ‘Alberto’ y está a cargo de la actriz Sonia Portillo.
Otros actores que intervienen son Walter Barrera, Jefrey Cotto, Fernanda Martínez y Claudia Guerra. Hay apariciones especiales de otros intérpretes como Dona Stuhhofer, Cindy Fernández, Lourdes Guerra, Flor Cobián, Dámaris García, Wendy García, Jorge Noguera, Lidia Pacheco, Karla Marroquín, Laura Guerra, Carlos Chacón, Olga Díaz, Kimberly Quintanilla, Fabiana Martínez y Adrián González.