A los 21 años, Billie Eilish, ya es toda una líder. Ganadora de múltiples premios Grammy y de la Academia la artista tiene una particular visión cuando se trata de escribir e interpretar canciones. Ahora, por primera vez, lanzará en cines de todo el mundo la grabación de su concierto en vivo. La cita para la única función será el viernes 27 de enero (es necesario consultar carteleras). Quienes decidan disfrutar de este estreno no solo podrán ver a la artista en acción sobre el escenario, sino también algunas intimidades del concierto grabado en el O2 de Londres.
La producción está disponible en formato 4K cinematográfico con sonido Dolby Atmos (en las salas donde esté disponible). La presentación forma parte de Happier Than Ever, la gira con la que la cantante californiana ha batido récords de ventas.
La cinta es dirigida por Sam Wrench, quien filmó el concierto con 20 cámaras dotadas de sensores integrales con cristales cinematográficos.
El concierto incluye 27 canciones que son interpretadas en poco más de 95 minutos, además de momentos en los que Billie Eilish comparte con su público. Esta producción fue nominada como Mejor Película Musical para los próximos Premios Grammy.