[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Ya está listo el nuevo tráiler de “TÁR” la película que podría darle el Óscar a Cate Blanchett


En el avance, que acaba de ser difundido, se ve a la actriz, que ya es considerada una fuerte candidata para los Premios de La Academia, animar a la orquesta con mucho ímpetu.

foto-articulo-Cine & TV

 Cate Blanchett vuelve a sonar como la gran favorita para el Oscar con TÁR, la nueva película de Todd Field.  En la cinta, la ya ganadora de la estatuilla por Blue Jasmine o El aviador interpreta a Lydia Tár, una singular y visionaria directora de orquesta.

Precisamente Blanchett, que acaba de alzarse con el Globo de Oro a mejor actriz dramática y el premio a la mejor actriz en los Critics Choice Awards, es la protagonista de este clip del filme que estrenaos en primicia para los lectores de Europa Press.

“Por favor, por favor… tenéis que observar. Debe ser como si una persona estuviese cantando con toda su alma”, dice Blanchett tras interrumpir el ensayo para arengar a sus músicos a los que también espeta diversas palabras en alemán.

El guionista, director y productor Todd Field, responsable de títulos como ‘En la habitación’ o ‘Juegos secretos’, firma ‘TÁR’ donde Blanchett se mete en la piel de la innovadora directora de una de las orquestas más importantes de Alemania.

Conocemos a Tár en la cúspide de su carrera, a punto de publicar un libro y de dirigir la Quinta Sinfonía de Mahler. Sin embargo, de un modo totalmente inesperado, su vida empieza a desmoronarse en las siguientes semanas. El resultado es un mordaz examen del poder, de su impacto y de su perdurabilidad en el mundo de hoy.

Noémie Merlant, Nina Hoss, Sophie Kauer, Julian Glover, Allan Corduner y Mark Strong son algunos de los nombres que completan el reparto del filme que fue elegido como mejor película por Círculo de Críticos de Nueva York y la Asociación de Críticos de Los Angeles, cuenta además con siete nominaciones a los Independent Spirit Awards y fue incluida entre los 10 mejores filmes del año por el American Film Institute.

También te puede interesar: 

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Trump y su laberinto
noticia EFE
Jeremy Renner en estado crítico. ¿Qué se sabe de la salud del actor?
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Este es el increíble Tigre Dientes de Sable hallado en una región de Argentina


Más en esta sección

Revés para Curruchiche: Sala resuelve violación al debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

“Bufones”, una mezcla de ironía, humor negro y erotismo llega al Centro Cultural de España

otras-noticias

Instalación correcta de tuberías para el cuidado del agua con Amanco Wavin

otras-noticias

Publicidad