“Un vecino gruñón”, “Agente Fortune” y “El exorcismo de Mazzik” en los estrenos de la semana
Las salas de cine dan la bienvenida a estas producciones que se pueden disfrutar desde ya.
Publicidad
Las salas de cine dan la bienvenida a estas producciones que se pueden disfrutar desde ya.
La semana que termina dejará algunas propuestas interesantes en las carteleras. Desde una cinta de terror con buenas críticas hasta la caracterización de un hombre amargado realizada por Tom Hanks. Esto sin dejar afuera la acción a cargo de un superespía. He aquí los títulos que puedes ver en la gran pantalla.
Quienes disfrutan el trabajo de Tom Hanks (Naufrago, Filadelfia y Forrest Gump) no pueden dejar de ver esta interpretación de un hombre amargado que vive junto a vecinos muy particulares. La cinta, dirigida por Marc Forster, es una nueva adaptación del filme sueco de 2015 basado en el libro Un hombre llamado Otto, de Fredrik Backman. Cuenta la historia de Otto, un hombre viudo y hosco que parece haber olvidado cómo sonreír y ser cortés con sus vecinos, además de que no encaja con el mundo que le rodea. Todo toma otro matiz cuando se muda junto a él una familia que transpira optimismo. En el juego de los contrastes hay un viaje de redescubrimiento digno de ver.
El exorcismo del Mazzik
La película que marca el debut del director Keith Thomas, cuenta la historia de un hombre que vigila durante la noche a un miembro fallecido de su antigua comunidad judía ortodoxa. Pero se encuentra de frente con una entidad malévola. Los críticos señalan que tanto la ambientación como las actuaciones lograrán mantener a los espectadores interesados. Además de ofrecer una dosis justa de miedo, la película también ofrece una historia muy personal en la que los traumas y miedos son heredados.
Agente Fortune: El gran engaño
El reconocido director Guy Ritchie (Rockanrolla, The Gentlemen y Aladin) dirige a Jason Statham (El trasportador y Rapidos y furiosos) en esta cinta en la que encarna al superespía Orson Fortune, quien tiene como misión rastrear y detener la venta de una nueva y letal tecnología de armas manejada por el multimillonario corredor de armas, Greg Simmonds (Hugh Grant). Para esto, debe asociarse con los mejores agentes del mundo y reclutan a a la estrella de cine más grande de Hollywood, Danny Francesco, para que los ayude en su misión encubierta para salvar el mundo.
También te puede interesar:
Publicidad